Argentina | Darío Barassi | hija | esposa

Darío Barassi desesperado por estar nuevamente con su hija

A través de su cuenta de Instagram Darío Barassi publicó una foto de su hija, Emilia, y la acompañó con un tierno mensaje.

Darío Barassi vive el momento de mayor popularidad en su carrera, cuestión que aunque lo llena de orgullo también lo obliga a sacrificar algunos momentos de su vida personal.

A propósito del fin de semana largo, el conductor de 100 Argentinos dicen se fue a San Juan con su esposa, Lucía Gómez Centurión, y su pequeña hija, Emilia, pero a diferencia de sus chicas que se quedaron en su provincia natal, el conductor tuvo que regresar a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales.

A solo unos días de alejarse de su esposa y su pequeña, Barassi usó su cuenta en Instagram para expresar lo mucho que extraña a Emilia, con quien habla todos los días por videollamada.

"Necesito que esta niña vuelva ya”, escribió el conductor de 100 Argentinos dicen en el pie de foto de su publicación para después referirse al atrevido look de la nena: “Pijama y sombrero. Reina total mi Pipi”.

Darío Barassi
El tierno mensaje de Darío Barassi a su hija Emilia

El tierno mensaje de Darío Barassi a su hija Emilia

Si bien en la actualidad Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión desbordan amor, para llegar a esta etapa los papás de Emilia tuvieron que pasar por muchas.

Recientemente, en una entrevista que concedió para el ciclo radial Para ti, el humorista recordó cómo fue el comienzo de su historia de amor con su hoy flamante esposa.

"Un día me armé de coraje y le confesé que en realidad estaba enamorado de ella y me contestó 'volví con mi ex'", relató Darío Barassi haciendo público cómo comenzó su historia de amor con la mamá de su hija.

"Si bien tuvimos muchas idas y vueltas logré mi objetivo y conquisté su corazón... Crecí y maduré con ella, vinimos de San Juan en la misma época y conocimos Buenos Aires juntos. Somos muy unidos", agregó el hoy feliz esposo de Lucía Gómez Centurión.

En la nota, el conductor también detalló cómo mantiene la llama del amor viva. "Siempre busco que nuestro tiempo juntos sea de calidad porque, realmente, los dos vivimos muy a full. A mí me gusta que la gorda disfrute, se relaje y lo pase bien”, admitió Barassi.