Argentina | Darío Barassi | mujer | Conductor

Darío Barassi contó una situación que lo incomodó

Una mujer hizo un comentario sobre el físico de Darío Barassi, y el conductor contó lo incómodo que se sintió

Desde hace unos días, el conductor de 100 Argentinos dicen, Darío Barassi, se ha estado sintiendo mal, por lo que tuvo que acudir a realizarse una resonancia magnética. Para su sorpresa, en el lugar, Barassi recibió un comentario incómodo por parte de una mujer y lo contó muy a su estilo a través de las redes sociales.

“Hace un par de días, el fin de semana pasado, empecé a sentirme mal, me dolía la vista, la espalda, las cervicales, estaba un poco abombado”, comenzó contando en el video de Instagram. Y luego contó el momento que atravesó: “Cuando entré al cuartito para cambiarme y hacerme la resonancia, una señora que estaba saliendo del resonador me dice ‘éxitos, gordito, te felicito por el programa’. Pero cuando me estoy empezando a cambiar, escucho que la señora le dice a la piba que me había llevado hasta ahí ‘¿che, pero entra Barassi en el aparato?’”, contó el conductor.

Dario Barassi.jpg
Darío Barassi

Darío Barassi

Entonces agregó: “En el momento pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son muy agresivos... Pero me dolió”. “Le dije: ‘Señora, ¿quiere quedarse a ver? ¿Quiere pagar como si esto fuera Mundo Marino para ver si el gordo entra en el tubo ese?’”, le preguntó el conductor. Y ella, sin notar que realmente estaba molesto, le respondió: “Ay, sos divino”.

Asimismo, Barassi contó que los problemas no terminarin allí, pues se quedó dormido tres veces dentro del resonador y, por eso, tuvieron que repetirle el estudio hasta que pudo permanecer despierto. “Estuve casi una hora para hacerme la resonancia, una experiencia maravillosa”, finalizó el conductor, con humor.“Espero que algún familiar de esa señora que me preguntó si entraba, esté mirando este video. A vos, familiar de la señora maldita, decile que no solo entré sino que me tuvieron que poner colchonetas alrededor. Entro yo y tres colchonetas... ¡En tu cara old woman (mujer mayor)!”, remató el conductor.