Después de terminar con '100 Argentinos Dicen', programa que marcó su debut en la conducción, Darío Barassi estuvo alejado de la pantalla chica argentina. Más allá de la participación que tuvo en 'ATAV 2', el también humorista no se mostró en la televisión por algunos meses.
Darío Barassi contó la verdad del final de '100 Argentinos Dicen' a poco de su regreso a la televisión
Este lunes 5 de junio a las 18:30 Darío Barassi vuelve a la pantalla de El Trece con un nuevo programa de concurso.
Poniéndole fin al período alejado de la pantalla chica, Darío Barassi regresa este lunes 5 de junio a la pantalla de El Trece con '¡Ahora caigo!', ciclo que se emitirá a las tardes desde las 18:30.
A propósito de su vuelta a la televisión de aire, el conductor dio una nota para Infobae en la que habló del final de '100 Argentinos Dicen' y el motivo por el que se le puso punto y final al ciclo de concursos.
La verdad detrás del final de '100 Argentinos Dicen'
“Sentía que era un ciclo exitoso, que estaba instalado, que no estaba en decadencia. Pero todavía necesito desafiarme en el laburo, y cuando siento que lo hago de taquito y desgranado, pierdo la magia. Y para eso, hubiera seguido siendo abogado”, explicó Darío Barassi en una nota que dio para Infobae.
En cuanto a su regreso a la televisión con '¡Ahora caigo!', Barassi explicó: “Quiero conquistar de vuelta las tardes de El Trece. Nadie me habla de números, pero yo quiero hacer 25 de rating, no me conformo con poco y nunca me definió hacer la plancha. Ni como estudiante, ni como pareja, ni en mi vida social”.
Consultado sobre si está pendiente del rating, el padre de Inés y Emilia dijo: "Mi primera preocupación es que mi trabajo como conductor esté bien y hacer un programa de calidad. Que la escenografía esté buena, instalar la dinámica del juego, que esté bien producido y de eso con la gente de Boxfish no tengo dudas".
"También sé que la gente del canal me cuida un montón y que lo van a promocionar perfecto. En ese sentido estoy amparado y me deja tranquilo. Como conductor, me falta terminar de adueñarme el formato, pero eso va a pasar. Estoy convencido. Después, lo otro no es que me tenga sin cuidado, para nada. Yo juego a ganar siempre, si no, no juego", agregó.