Medios | Darío Barassi | Instagram | Familia

Darío Barassi: conocé a la madre y sus hermanos

A través de sus redes sociales, Darío Barassi siempre muestra a su familia, y en una reciente publicación, posó junto a su madre y sus hermanos.

Recientemente, enmarcado en la celebración del día de la madre, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, subió una publicación a su cuenta de Instagram, en la que se le ve posando junto a su mamá y sus hermanos: conocé su bella familia.

Regularmente, el líder del ciclo de eltrece, Darío Barassi, tiene presente a su madre, Laura, y en el marco de su día, no podía faltar su mención en las redes sociales. A través de su Instagram, el conductor de 100 Argentinos Dicen compartió imágenes no solo con su progenitora, sino también con sus dos hermanos.

En la foto se puede ver a Darío Barassi junto a Laura, y sus dos hermanos, Fernando y Leandro. La familia se ve feliz, disfrutando de la unión muy especial que tienen.

Embed

La dedicatoria a su hermano

Por otra parte, recientemente, también a través de su Instagram, Darío Barassi hizo una linda dedicatoria a su hermano Fernando, para conmemorar los 40 años que estaba cumpliendo. "Estos dos se abrazaron desde el día uno. Nada ni nadie los separa", comenzó diciendo.

Luego, el conductor continuó sus lindas palabras para su hermano: "A veces es abrazo de festejo, otras de consuelo, de aliento, de descanso, de hermandad. Es el poio, es mi poio. Hoy cumple 40 y yo Le quiero demostrar amor por todo lados".

Darío Barassi también dijo sobre su hermano Fernando: "Mi mujer, mi hija y yo lo adoramos y bancamos en todas. Es muy parte de mi vida este tipo. Es amigo de luli, padrino de la pipi y amigo de mis amigos. Medio que uno sin el otro anda rengo por la vida".

Embed

Además, dijo: "Incondicional, muy mal bailarpín, aun peor cantante, buen pelo y buena vista, carencia absoluta de culo y cintura pero una percha envidiable. Tengo sueño y vengo de un día eterno". Y finalmente indicó: "El Posteo podría ser mejor. Pero no quiere q pase un segundo más sin saludar en sus 40 a este amigo hermano de la vida a quien abrazo desde y para siempre".