Argentina | Darío Barassi |

Darío Barassi compartió las fotos del cumpleaños de Emilia, su hija mayor

En su cuenta de Instagram, Darío Barassi compartió imágenes del gran festejo de cumpleaños de su hija mayor.

Darío Barassi se muestra como un padre muy amoroso y dedicado en su cuenta de Instagram, plataforma en la que le dedica hermosos escritos tanto a sus pequeñas cómo a su esposa.

En esta ocasión, el conductor de El Trece compartió un video en el que se ve cómo fue la fiesta de cumpleaños de su primogénita con motivo de 'Wish: el poder de los sueños'.

Con una espectacular decoración, mucha comida, colchones inflables y los personajes de la historia de Disney en tamaño real, la pequeña Emilia celebró su cumpleaños junto a familiares y amigos. "Lo que vivimos ayer fue una locura!!!!! Con este equipo nada puede salir mal", escribió Darío Barassi para acompañar el video del cumpleaños de su hija mayor.

Embed - dario barassi on Instagram: "Lo q vivimos ayer fue una locura!!!!! Con este equipo nada puede salir mal. @anapulidoeventos nadie labura como vos @poramor_amora ambientación fuegooo los amo descomunal laburo @lazorra.sabores no comí nada me quiero matar @grupocarcajadas siempre siempre presentes fan @wheniwishentretenimiento las conocí ahora y quedé deslumbrado por tal oficio magia y experiencia @proyectamar todos hablando de ese techo arte arte arte @estilo_industrial ameeee esos livings @buenanubeok el elegido por mis hijas siempre al igual que @diegosinflables Mi hermano @tm_djs siempre presente Gracias mil a todos!!! Las enanas no se olvidan más de este día. Yo tampoco. Haciendo recuerdos "

El amoroso mensaje que Darío Barassi le dedicó a Emilia por su cumpleaños

"Si un avión tiene turbulencia cierro los ojos y veo tu mirada. Si no sale una, apago el sistema y hago que el recuerdo de tus carcajadas me aturda y reviva. Antes de dormirme todas las noches paso a visitarte. Controlo que respires bien, tu vida me importa mucho. Es tan lindo verte dormir", comenzó escribiendo Darío Barassi.

"Cuando amanezco con la sorpresa de tu visita en la cama, entre mamá y yo, te abrazo como para tenerte cerca toda la vida. Lo hago fuerte porque sé que no va a ser así y está bien que así sea. Emilia sos espectacular. Brillante, lúdica, sensible, bella, divertida, musical, oles rico, tu risa es contagiosa, sos buena amiga, rápida, hermana ideal, tierna, seductora y pícara", continuó el orgulloso padre.

"Hoy es tu cumpleaños. Te celebro todo los días pero hoy es especial. Hace 5 años te vi por primera vez. Nunca tuve tanto miedo e inseguridad en mi vida, hasta que pegaste un grito ensordecedor que vitalizó a todos los que estábamos en esa sala. Me miraste fijo, diciendo algo así como ACÁ LLEGUÉ", continuó divertido.

"Llorabas un montón hasta que dejaron que tu papá te tuviera en brazos. Te acerqué a mamá chocaron narices y te calmaste. Que bestia tu madre, lo dio todo, se merecía descansar. Te lleve a unos controles y no dejabas de mirarme. Si alguien te alejaba, grito y llanto. Yo te agarraba calma y serenidad. Así ese día y así en la vida. Somos tu refugio por siempre. Acá solo hay amor y admiración para vos", continuó Barassi.

"Felices 5 reina del papa. Siga conquistando. No tenes techo. Amo ser tu papá. Amo que seas mi hija. Amo que existas enana y que sea cerca nuestro. Te amo a vos", finalizó.

Embed - dario barassi on Instagram: "Si un avión tiene turbulencia cierro los ojos y veo tu mirada. Si no sale una, apago el sistema y hago que el recuerdo de tus carcajadas me aturda y reviva. Antes de dormirme todas las noches paso a visitarte. Controlo que respires bien, tu vida me importa mucho. Es tan lindo verte dormir. Cdo amanezco con la sorpresa de tu visita en la cama, entre mamá y yo, te abrazo como para tenerte cerca toda la vida. Lo hago fuerte porque sé que no va a ser así y está bien que así sea. Emilia sos espectacular. Brillante, lúdica, sensible, bella, divertida, musical, oles rico, tu risa es contagiosa, sos buena amiga, rápida, hermana ideal, tierna, seductora y pícara. Hoy es tu cumpleaños. Te celebro todo los días pero hoy es especial. Hace 5 años te vi por primera vez. Nunca tuve tanto miedo e inseguridad en mi vida, hasta que pegaste un grito ensordecedor que vitalizó a todos los que estábamos en esa sala. Me miraste fijo, diciendo algo así como ACÁ LLEGUÉ. Llorabas un montón hasta que dejaron que tu papá te tuviera en brazos. Te acerqué a mamá chocaron narices y te calmaste. Que bestia tu madre, lo dio todo, se merecía descansar. Te lleve a unos controles y no dejabas de mirarme. Si alguien te alejaba, grito y llanto. Yo te agarraba calma y serenidad. Así ese día y así en la vida. Somos tu refugio por siempre. Acá solo hay amor y admiración para vos. Felices 5 reina del papa. Siga conquistando. No tenes techo. Amo ser tu papá. Amo que seas mi hija. Amo que existas enana y que sea cerca nuestro. Te amo a vos."