100 Argentinos Dicen se convirtió en uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina. El programa es conducido por Darío Barassi y emitido todas las tardes por la pantalla de Canal 13, y esta semana llegó a su primer aniversario.
Darío Barassi celebró el aniversario de 100 Argentinos Dicen
El conductor de Canal 13, Darío Barassi, celebró el primer aniversario de su exitoso ciclo de concursos: 100 Argentinos Dicen.
En este sentido, el ciclo emitido este martes 24 de agosto fue una celebración por el aniversario de 100 Argentinos Dicen, con Darío Barassi al frente:
Además, el conductor Darío Barassi dedicó una extensa publicación en su cuenta de Instagram, en conmemoración del primer año del exitoso programa 100 Argentinos Dicen: "Y cumplimos un año. Y yo no lo puedo creer", comenzó diciendo.
Luego, Darío Barassi relató cómo fue el proceso de concepción del programa: "Pandemia. Varios proyectos actorales frenados, suspendidos, cancelados. Paternidad reciente. Muchos caps de This Is Us y Delivery. Suena el teléfono. Visionarios Pablo y Diego me invitan a castear para este formato".
Luego, indicó: "Voy. Lo doy todo. Salgo victorioso. Algo me paso en el cuerpo. Lo sentí teatral. Un par de días después teléfono y el tan esperado te elegimos a vos. Un formato que me calza perfecto. Un equipo que me deja jugar, me acompaña y propone. Participantes que se entregan al juego con amor y alegría".
Además, Darío Barassi agradeció también al público de 100 Argentinos Dicen: "Ustedes, pieza fundamental de esta historia, que me dejan entrar a sus casas todas las tardes, me siento su primo, se copan, contestan, se ríen, me critican, me hacen meme, me imitan, me quieren y es mutuo".
El conductor de Canal 13 luego indicó: "Agradecido y feliz estoy. Agotado y satisfecho. Victorioso pero activo. Pensando por donde más ir, cómo hacer qué este formato que amo, crezca. Gracias a todo el equipo. BoxFish son una productora del carajo, de las mejores con las que trabaje en mi vida. Me cuidan y respetan y eso vale mucho. Diego Pablo Barb".
"Chueco, Pablito y Coco gracias por la apuesta y el riesgo. Placer arrancar mi camino de conductor en su casa Canal 13 otro equipo maravilloso. Todos los técnicos que son mis hermanos cada tarde. Colo, mi dire querido, Clau que sos un tanque, Vikingo que me haces el programa, Luguer, maquillaje, vestido, pelo, prensa, Vane ... en fin todos", agregó.
Además, siguió: "La esencia de este programa es que hay equipo. De verdad. La queen Luli, Colo, Gigi, Shikse. Agus, Fede, team control mi peso en gracias. A la cabeza el tipo que conoce el formato como nadie. Un distinto. Agradecido de tenerlo en mi oreja siempre. Marian".
"Mis amigos y mi familia. Fundamentales y presentes siempre. Aca te incluyo Javier Furgang, mis mujeres, mis pilares, mi todo. Sin ustedes nada es posible. La vida es con ustedes o no es. Gracias por la eterna banca y compañia Luli Gómez y Pipi".
Antes de finalizar, Darío Barassi reconoció: "Lo hice eterno. No se si falta algo más. Se me ve feliz y así estoy. Te deseo un trabajo que lo disfrutes como lo hago yo. Gracias carpinchos, cajas de ahorros, va cayendo gente al baile, Santiago del Estero, Nikita, Slapo y Demáses". Y concluyó diciendo: "Posteo RARO, pero afecto y agradeciendo SÓLIDO. ¡¡¡Vamos por más!!!".