Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | productora

Darío Barassi bromeó con una productora de 100 Argentinos Dicen

En la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi bromeó con una de las productoras del ciclo emitido por El Trece.

Este miércoles, Darío Barassi fue contundente, pero desde el humor, con Gisella, la productora de 100 Argentinos Dicen, el programa que conduce para la señal de El Trece. La trabajadora está embarazada y se había sentado detrás de cámara para descansar. Y el conductor fue hasta donde se encontraba para bromear con ella.

Darío Barassi disparó: “Al fin, vos sabés que yo sabía que el nombre estaba enyetado, porque como Gisella, nuestra asistente, se hizo un desastre de ser humano, me cuesta pensar que haya una Gisella copada. ¿Dónde está la jubilada?, mirala. Sentada hablando con Barby de depilación definitiva”.

Y ella le contestó: “Estoy tomando un tecito”. El conductor Darío Barassi le dijo: “¿Estás tomando un tecito, mi amor? ¿Estás cómoda? Ese vestido te queda bien”, y la productora reconoció: “Me lo prestó Luli”. En ese momento, la pinchó: “¿Te lo prestó Luli? ¿Eso le entraba a Luli en algún momento?”, y ella terminó diciendo: “¡Obvio! Mirá”, y se levantó para mostrarle cómo le quedaba.

El presentador de 100 Argentinos Dicen luego la bombardeó de preguntas: “Escuchame, y las calzas esas que traés todos los días, ¿las tenés puestas? Y de depilación, ¿cómo venimos?”, y le contestó entre risas: “Bien, definitiva”.

Finalmente, cerró entre risas: “¿El embarazo bien? A ver. Pobrecita, la vida que le va a tocar. ¿Estás con gases, Gi? ¿Muchos? ¿Y retención de líquido? Se te nota mucho. Un aplauso para Gi, que va a ser madre, me pone muy contento. Aprovecho que estoy de espaldas para secarme un poco”.

A continuación, podés ver el extracto de 100 Argentinos Dicen, donde el conductor Darío Barassi bromeó con la productora del ciclo de concursos, Gisella. Este momento fue emitido en la edición que salió al aire este 31 de marzo de 2021 por la pantalla de El Trece.

Embed