Este lunes en 'Ahora Caigo', el programa conducido por Darío Barassi y emitido por la pantalla de El Trece, una participante se subió a la "trampa" del programa antes de que el conductor le dijera, y todos en el estudio temieron porque pensaron que iba a caer.
Blooper en 'Ahora Caigo': Darío Barassi sufrió porque una participante casi cae antes de tiempo
Durante la más reciente emisión de 'Ahora Caigo' de El Trece, Darío Barassi la pasó mal porque creyó que una participante se iba a caer de la trampa principal.
Todo comenzó cuando la joven se quedó con el liderazgo y tuvo que pasar al centro del estudio, luego de que el participante anterior cayera y bajara por el precipicio. En ese momento, sin esperar la orden de Darío Barassi, la participante, llamada Juli, se subió a la trampa, y el conductor se asustó.
"No, pará, ¿Cómo te mandás tan rápido? ¡Me tienen que decir que podés subirte...!", le gritó Darío Barassi a Juli, y luego siguió: "Ay, ay, se cayó. La pasé para el ort... estos dos segundos. La vi caerse, te juro. ¿Estás loca?", le preguntó.
Luego, el conductor de 'Ahora Caigo' siguió: "Yo tengo que decir que pases...". Cuando Juli pidió disculpas, Barassi entre risas le dijo: "No, todo bien, y a parte Mariano (el director del programa) dijo "Noooo", todos gritando".
Mirá el divertido blooper de 'Ahora Caigo', con el susto de Darío Barassi:
El tenso momento que vivió un participante de 'Ahora Caigo' junto a Darío Barassi
El conductor de "Ahora Caigo", el nuevo ciclo de juegos de El Trece, hace unos días, tuvo un divertido ida y vuelta con un participante al que hizo vivir un tenso momento.
Todo se dio antes de que el participante comenzara a jugar. El conductor, quiso poner nervioso al hombre que confesó sentirse intimidado. “¿Por qué estás solo, Rada?”, comenzó preguntándole Barassi sobre su vida personal. “Creo que no conseguí a la persona indicada”, comentó el jugador.
Fue entonces cuando Darío retrucó: “O sea que el error está en el otro, no en vos”, quiso saber y el hombre soltó: “No, puede ser que el fallo sea mío, por supuesto...”, manifestó y cerró: “Me ponés nervioso”.