Lo Ultimo Darío Barassi | Chino Leunis |

Así fue la divertida despedida de Darío Barassi a Chino Leunis en "Ahora Caigo"

Darío Barassi y Chino Leunis protagonizaron una insólita escena en "Ahora Caigo".

Hace apenas unos días Darío Barassi pudo regresar a las grabaciones de "Ahora Caigo", después de casi un mes de reposo tras sus dos operaciones, en especial la de un pólipo en sus cuerdas vocales.

Aunque el conductor y su equipo habían dejado grabados algunos episodios del programa de El Trece, en su lugar quedó Chino Leunis para continuar con el ciclo y recibió muchos elogios por su conducción.

Pero, finalmente llegó el momento en que Darío Barassi despidió a su colega, y fiel a su estilo lo hizo de una manera muy particular: hizo que se cayera al precipicio de "Ahora Caigo" y el momento provocó risas en el estudio.

"No Darío, no", se le escuchó apenas decir a Chino Leunis. Y más adelante, Barassi agregó con humor: "Ay, pobrecito el Chinito que se cayó por la trampa... perdón, estuviste divino pero ya está... En un par de días te buscan", tiró con carcajadas.

Embed - dario barassi on Instagram: "Gracias x todo Chinito querido!!! Es hora de volver. No prometo mucho, pero lo daré todo. Desde el lunes este gordo vuelve al círculo más peligroso de la tele. Nos vemos ?!!"

Finalmente el conductor de "Ahora Caigo" expresó: "Lo amo al Chino, pero ya estoy nuevo y renovado... Mirá lo que soy ¿Estoy más flaco? Eh ... Y los aplausos? Envidiosos todos... Lo único que acá importa, es que Barassi se operó y está nuevo para este lunes volverse a encontrar con ustedes", anunció.

Así fue el regreso de Darío Barassi a El Trece

Días atrás, a través de sus historias de Instagram el conductor se mostró muy entusiasmado con su regreso y fiel a su humor contó cómo lo recibieron en El Trece: "Mirá donde estoy... hemos vuelto, hemos vuelto por favor... con este solcito espectacular. Qué placer volver a grabar. Vamos a ir de a poquito, no volviéndome loco", comenzó diciendo.

Más adelante, Darío Barassi explicó: "Bueno, hasta el viernes van a estar al aire los pcapítulos que grabó El Chino... que es un capo y la rompió toda. Chinito una vez más gracias mil, sos un generoso... y a partir de hoy empiezo a grabar yo que son los programas que saldrán a partir del lunes que viene", sostuvo.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 16.34.50.jpeg

Fue entonces, que el conductor confesó: "La verdad que Ahora Caigo para mí es un movimiento, es toda una alegría. Fueron 20 y pico de días sin laburar, que para mí el laburo es parte diaria de mi vida desde que tengo 18... ahora tengo 40, así que imaginate lo que significó para mí estar esos días frenado... pero disfruté muchísimo de otras cosas, y permití que la garganta y el cuerpo se recuperen. No estamos al cien, pero estamos en 80. Así que vamos con todo!", cerró.