Darío Barassi, el líder de 'Ahora Caigo', de El Trece, forjó una hermosa familia con Lucía Gómez Centurión. La pareja está casada desde el año 2015, y juntos tuvieron a sus dos hijas en común: las pequeñas Emilia, de 4 años, e Inés de 1.
Así está Inés, la hija menor de Darío Barassi: "Reina de pie"
Mediante sus redes sociales, Darío Barassi mostró lo grande que está su hija menor, Inés.
En este contexto, Darío Barassi subió muy orgulloso a sus historias de Instagram que la pequeña Inés ya se había puesto de pie, comenzando a dar pasitos, evidenciando lo grande que está la más joven del hogar. Mirá a continuación la tierna imagen que compartió el conductor.
La historia que subió Darío Barassi de su hija menor, Inés:
Darío Barassi le dedicó hermosas palabras a su hija Emilia, por su cumpleaños:
El conductor de El Trece, Darío Barassi, le dedicó bellas palabras a su hija por su cumpleaños, y es que para nadie es secreto que su rol favorito, es el de ser papá. "Que sos una de mis personas favoritas en el mundo es algo sabido y esperable. Ahora bien, lo pleno y satisfecho q me hace sentir tu felicidad es algo que excede todo", comenzó escribiendo.
Luego, agregó en un posteo de Instagram: "Hoy te veía, divina, dulce, divertida, riéndote a carcajadas, jugando, bailando, corriendo, comiendo sin parar algodón de azúcar, perdiendo tu mirada de a ratos para que el corazón y la cabeza se calmen, hoy te veía, sin parar te veía, xq todo lo que craneamos y armamos con mamá tenia una sola finalidad, verte disfrutar así", siguió emocionado el conductor.
Y le recordó a la pequeña: "Quiero que tu vida enana sea un sin fin de recuerdos. Algunos no los puedo controlar, ni alterar, pero te prometo que desde mi lugar de papa voy a hacer todo lo posible para llenar tu vida de días alegres, divertidos e inolvidables", expresó.
Finalmente, confesó: "Estoy muerto clavándome un vaso de light hielo y Limón y un q otro chocolate de canje mirando miles de fotos y videos de hoy, y pienso un poco emocionado, tarea cumplida gordo. Tarea cumplida", cerró Darío Barassi en las emotivas líneas.