Lo Ultimo Darío Barassi | 100 argentinos dicen |

Alarma: Darío Barassi y su estado de salud

El conductor se ausentó de 100 argentinos dicen. Toda la verdad sobre el estado de salud de Darío Barassi.

La salud de Darío Barassi nos tiene muy preocupados. Sucede que el conductor de 100 Argentinos dicen se ausentó el lunes de la grabación del programa de eltrece y generó un gran revuelo entre sus fans, alertados por una posible dolencia que afectó la integridad del conductor.

Darío Barassi la rompe conduciendo el programa 100 argentinos dicen, donde un grupo de familia o amigos compiten para llevarse el gran rpemio tras demostrar cuánto saben o intuyen que "100 argentinos dicen" saber sobre un tema. Todos los días suelen suceder diferentes anécdotas graciosas que inmortalizan cada emisión, es por eso que la presencia de Darío Barassi es fundamental en cada programa.

image.png

Lo que pasó el lunes pasado dejó a todos boquiabiertos. ¿Por qué no se presentó Darío Barassi en el set de 100 argentinos dicen? La respuesta sorprendió a muchos: el conductor acudió a un centro de vacunación porteño y se aplicó la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca que lo llevó a padecer grandes dolors corporales, algo que le impidió asistir a la grabación del programa de eltrece. "Chicos, la voz se está yendo, siento fiebre, siento que estoy sudando", dijo Darío Barassi en diálogo con Ángel de Brito cuando visitó LAM. Esto sucedió antes de la emisión de su propio programa, al cual finalmente no pudo llegar tras la aplicación de la vacuna.

image.png

De todas formas, el conductor salió a aclarar qué fue lo que le pasaba y a llevar tranquilidad a sus fans. "No volví a tener covid. Todo lo contrario. Me guardé el tiempo correspondiente por contacto estrecho. Me hisopé 3 veces siempre negativo y finalmente ayer me dieron mi segunda dosis de AstraZeneca. Me golpeó la vacuna", dijo confirmando ayer que ya se sentía mejor. Además, sumó una foto donde se lo podía ver exhausto tras la aplicación de la vacuna de Oxford, AstraZeneca. ¡Vamos Darío!