Medios | Darío Barassi |

5 cosas que no sabías de Darío Barassi

El actor, humorista y conductor Darío Barassi, es uno de los artistas más queridos de nuestro país, y aquí te dejamos algunos datos sobre su vida personal.

Las curiosidades que quizá no conocías de Darío Barassi:

La vida privada de Darío Barassi no es un misterio, ya que el conductor regularmente expone el amor por su familia a través de sus redes sociales. Sin embargo, hay detalles que quizá no conoces:

  • Él es actor, actor de voz, humorista, conductor y además abogado nacido en San Juan. Se recibió en la Universidad de Buenos Aires con diploma de honor. Y en simultáneo también se formó en teatro. Antes de la tele y el teatro, trabajó en el estudio de abogados junto a sus hermanos, el Ministerio de Salud y en una editorial jurídica.
  • Darío Barassi está casado con Lucía Gómez Centurión. Su relación es de público conocimiento, porque exhibe su amor a través de sus redes sociales. Ella es es una psicóloga sanjuanina, y trabaja con niños. La pareja se conoció cuando tenían 16 años, pero ella estaba de novia. Él esperó ocho años hasta que la enamoró. Darío y Lucía tienen dos hijas: Emilia e Inés.
darío-barassi-familia.jpg
Darío Barassi junto a su familia.

Darío Barassi junto a su familia.

  • La segunda hija de Darío Barassi tuvo problemas de salud al nacer. Fue internada en septiembre de 2022 por una infección viral y reflujo. A través de sus redes, el conductor indicó: “Fue intenso, fue angustiante, la pasamos mal, pero no es más que eso”. Ahora, la bebé está muy sana y está creciendo muy rápido desde casa, junto a su hermanita mayor.
  • Darío Barassi nació un 5 de noviembre de 1983, por lo que es regido por el octavo signo del zodíaco: Escorpio. Según la astrología, los escorpianos son "de potencia y energía emocional únicas. Tiene mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, aunque también es muy sensible y emocional consigo mismo y con el entorno".
  • Finalmente, en el 2021, durante un charla en la mesa de Mirtha Legrand, Darío Barassi reveló que toma gotitas para relajarse. Se trata de un aceite de cannabis, que implementó en su vida porque estaba pasando por un momento complicado: dormía poco, trabajaba mucho, y no pasaba el tiempo suficiente con lo más importante de su vida: su familia.