Lo Ultimo | Dante Ortega |

Dante Ortega reflexivo: "Hoy se puede hablar de casi todo con los padres"

En una entrevista con La Nación, Dante Ortega también aplaudió que hoy en día el tema de la sexualidad no es un tabú

"¡Qué felicidad! Ya salió el videoclip de Volado. Pueden encontrar también el tema en Spotify y en todas las plataformas digitales", fue lo que escribió Dante en su cuenta de Instagram para hacer su gran anuncio.

“Nací en un año de lío total, muy crítico para la Argentina. Por eso, viendo cómo somos nosotros, siento que venimos a cambiar las cosas. Esta generación llegó con una mente distinta, más abierta al mundo y sin ganas de peleas”, empezó diciendo en la mencionada entrevista.

"Hoy se puede hablar de casi todo con los padres. Eso está buenísimo. Por suerte se van cayendo prejuicios. Y tampoco el tema de la sexualidad es un tabú, sino todo lo contrario. Yo pude hablarlo apenas terminó el colegio, en 2018”, añadió el joven.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbgN-KpuWLf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADiyGAswbNf4MIZAiAHSl0fMidJBbDIZBJfZAvL0aIj1QF6ZAFK9gPp7Dx5R7U0wZBAVovO3vRHkd8SC92kQ7P0f4ERpCtDFLSYfnQtKBZBZBeZBLmFYAqQQSRQIjskuPu3vwt4JMzDHwxms6QNgCD40NujwIZA9rsjRZCl7DeqpmclhDsZCGlA1MIZD

Posteriormente se tomó el tiempo para hablar del arte: “Creo que lo artístico es una entrada a la libertad y en casa reina un montón el poder hablar. Con mis hermanas somos muy abiertos y no nos fijamos en el género a la hora de enamorarnos. Es algo muy de esta generación, en la que no existen las etiquetas. Nosotros nos fijamos en las personas”, manifestó.

Y no podía faltar su palabra su madre, Guillermina Valdés: "Es super sensible y tiene una historia de vida admirable”. Y añadió: “Primero aprendió a ser mamá siendo muy chica. Es del interior, hija de un veterinario que debía hacer magia para llegar a fin de mes. Después sufrió mucho cuando él falleció”, aseguró.

Dante Ortega estrenó su primer tema musical

A través de su cuenta en Instagram, Dante Ortega, hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, publicó el lanzamiento de su primer tema musical. "Volado", es el nombre de la canción con la que el joven debutó en la industria musical.

"¡Qué felicidad! Ya salió el videoclip de Volado. Pueden encontrar también el tema en Spotify y en todas las plataformas digitales", escribió Dante en su cuenta en Instagram.

Asimismo agradeció a las personas que fueron parte de esto. "Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este proyecto. A @delfibraverman, la directora del videoclip y todo el contenido que vieron y a @nicoalanmedina que encabezó la producción con su productora @produccionesnam, que me acompañaron en todo el camino del proyecto", comentó.