Argentina | Dante Ortega | Guillermina Valdés |

Dante Ortega le arruinó una historia a Guillermina Valdés: el desopilante momento

En medio del "mood: influencer" de Guillermina Valdés, Dante Ortega hizo un comentario que no le permitió a su madre terminar un consejo de life style.

Dante Ortega y Guillermina Valdés son muy cómplices. En varias ocasiones la modelo ha admitido públicamente que su hijo mayor es una de las personas que más consejos le da y más atento está a lo que hace públicamente.

En este marco, la compañera sentimental de Joaquín Furriel compartió en sus historias de Instagram un video en el que pretendía dar un consejo a sus seguidores, pero que terminó siendo un blooper debido a que su hijo mayor junto a Sebastián Ortega hizo un desopilante comentario.

"Le pedí a mi hijo que grabe porque me están preguntando el resultado final del caldo de huesos que les recomendé ayer...", comenzó diciendo Guillermina Valdés para luego mostrar la textura "gelatinosa" del caldo que explicó se forma después de dejar cocinar los huesos de 8 a 10 horas.

"Le pones, verdura, condimentos y demás", decía la madre de cuatro cuando repentinamente se escuchó decir a su hija: "Una pinta".

Guillermina Valdés.jpg

La particular forma con la que Guillermina Valdés se relaja en su hogar

La rutina del día a día puede causar varias situaciones de estrés o de incomodidad en el cuerpo, es por ello que varias personas acuden a ciertas terapias o pasatiempos para distraerse y hacer todo un poco más llevadero. En este contexto, Guillermina Valdés. le mostró a sus seguidores en redes sociales, cuál es el método que eligió ella para relajarse en su casa.

A través de las redes sociales, la modelo ha contado cómo son parte de sus rutinas diarias de trabajo, es por ello que esta vez quiso dar a conocer qué es lo que hace al llegar a su hogar.

En sus historias, la ex de Marcelo Tinelli, subió un video en el que se le puede ver acostada en el piso, cubierta con una manta y acompaña el momento con música relajante y la agradable compañía de su mascota.

En el audiovisual, se ve como Guillermina está con los ojos cerrados y los brazos cruzados en la parte de atrás de su cabeza, disfrutando del momento de relax.

image.png