A través de su cuenta en Instagram, Dante Ortega, hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, publicó el lanzamiento de su primer tema musical. "Volado", es el nombre de la canción con la que el joven debutó en la industria musical.
Dante Ortega estrenó su primer tema musical
El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, Dante Ortega, debutó como cantante con el lanzamiento de su primer tema.
"¡Qué felicidad! Ya salió el videoclip de Volado. Pueden encontrar también el tema en Spotify y en todas las plataformas digitales", escribió Dante en su cuenta en Instagram.
Asimismo agradeció a las personas que fueron parte de esto. "Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este proyecto. A @delfibraverman, la directora del videoclip y todo el contenido que vieron y a @nicoalanmedina que encabezó la producción con su productora @produccionesnam, que me acompañaron en todo el camino del proyecto", comentó.
Escucha el tema aquí:
El secreto de Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés, que tiene dos trabajos
Ya muchos lo conocen. Dante Ortega es el hijo mayor de Guillermina Valdes que ella tuvo junto a Sebastián Ortega, una relación que tuvo su fin en 2011.
Sumergido en el mundo de la música, Dante, de tan solo 20 años, está dando sus primeros pasos en este rubro, pero también lo hizo en el modelaje.
Sin embargo, ha sorprendido que en medio de todo esto también optó por tener otro trabajo. Ortega, que acumula más de 82 mil seguidores en Instagram, ha estado laburando en un restaurante del Jardín Japonés como mozo, un hecho que ha impactado, pero que también ha tenido comprensión.
Es muy probable que el chico que recientemente borró todas sus publicaciones y dejó algunas imágenes de su primer concierto en vivo y el book de su proyecto musical, necesite de ingresos extras para seguir creciendo en la rama que ama, la música.
Dante Ortega fue coach del Cantando 2020. Tiempo atrás en diálogo con Para Ti, su mamá reveló cómo vive esta etapa profesional y cuáles son sus consejos: “Yo le digo que tenga mucha paciencia porque esto tiene que ver con el trabajo, la disciplina, la entrega”, admite.