Dante Ortega volvió a apuntar sus cañones en contra de Candelaria Tinelli y en esta ocasión cuestionó el hecho de que la hija mayor de Marcelo Tinelli sugiriera que él y sus hermanos se aprovecharon de su padre.
Dante Ortega apuntó nuevamente en contra de Cande Tinelli
Luego de criticar en sus historias de Instagram a Cande Tinelli por dar detalles sobre su relación con Guillermina Valdés, Dante Ortega hizo un nuevo descargo en contra de la modelo.
"Yo no me llevo mal con nadie. Después, si otras personas se quieren llevar mal conmigo, es un tema de cada uno. Yo, la mejor. Siempre buenas vibras", expresó Dante Ortega en sus historias de Instagram, red social que ya el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega había usado para responderle a Cande.
"No me gusta hacer oídos sordos, porque muchos me preguntan por este tema y quiero ser respetuoso, pero... Yo tengo la mejor con Marcelo, con los hijos. Tengo un gran respeto por ellos", sostuvo el joven que hace poco debutó como cantante.
"Con los hijos de Marce tenemos un hermano en común y el respeto va a estar de mi lado… Está todo bien. No voy a hablar de nada de lo que se dijo porque no quiero seguir fomentando un conflicto que no vale la pena", agregó Dante Ortega sin querer profundizar en el tema.
¿Qué dijo Cande Tinelli de Guillermina Valdés?
Cande Tinelli estuvo una vez más como angelita de "LAM", el ciclo que conduce Ángel De Brito en América TV, y fue en el programa de espectáculos que la joven habló sobre Guillermina Valdés y la relación con su padre, Marcelo Tinelli.
Recordemos que hace un tiempo la empresaria y el conductor se separaron tras 9 años de relación, pese a eso, Cande acotó cómo era su relación con Valdés.
"Nunca conecté mucho con ella", confesó Cande al momento de hablar de Guillermina y sostuvo: "A mi me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, o sea si no le hace bien a tu padre o a algún familiar (...)", dijo.
A su vez, dejó claro que: "La respeto igual, todo bien su vida pero yo nunca tuve mucha piel con ella", reiteró la ex de Coti Sorokin. Y agregó: " "Le hizo un poco mal a mi papá".
Al mismo tiempo se refirió a los hijos de Guillermina, cuando De Brito le preguntó si había mala onda con ellos y ella confesó que: " "Estamos criados distintos (...) yo creo que nosotros somos agradecidos y de la otra parte no era así".