Lo Ultimo Daniela | Gran Hermano | Marcos

Video: El blooper de Daniela en la fiesta de "Gran Hermano"

En plena fiesta de "Gran Hermano", Daniela protagonizó un blooper debido a algo ocurrido con su vestimenta

Daniela estaba disfrutando como el resto de los demás integrantes, cuando de repente se le rompió el vestido y pidió ayuda para que la asistieran, por lo que Camila acudió de inmediato a su llamado.

Además Agustín, Marcos y Ariel se pusieron en frente de ella para taparla, para que así no pudiera ser vista a través de la cámaras.

En solo minutos, sus compañeros lograron solucionar el problema y le arreglaron el vestido, para que luego todos soltaran una gran risa por lo sucedido.

Uno de los que se mostró más colaboradores fue Marcos, quien siempre estuvo atento y se le vio como la ayudo para arreglarle la prenda.

https://twitter.com/C4m1Zary/status/1616841605280940038
https://twitter.com/C4m1Zary/status/1616841605280940038

Camila de "Gran Hermano" volvió a aconsejar a Daniela: cuáles fueron sus tips de autoestima

Desde que entró a "Gran Hermano", Camila se acercó mucho a Daniela. Incluso en una oportunidad la aconsejó sobre su relación con Thiago, el último participante eliminado del reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro. Esta vez, a través de las redes sociales, se compartió un clip donde se ve como la joven vuelve a aconsejar a su compañera, esta vez, sobre su autoestima.

Todo se dio a tan solo días de la salida de Thiago, que dejó muy mal a Daniela. Luego de esto, la joven ha tenido varios enfrentamientos con sus amigas, lo que la ha tenido con bajos ánimos.

En ese contexto, una de las nuevas aliadas de Dani es Camila, quien esta vez la enseñó a decirse cosas lindas frente al espejo.

"Tenes que decirte todas las cosas tuyas que te gustan. Me gusta mi pelo, me gustan mis ojos, me gusta mi cara, me gusta todo. Soy hermosa", le ocmentó Camila. Mientras Daniela se decía: " Sos hermosa, negra hermosa. Me gusta mi humor, la personalidad, mi actitud".

image.png