Argentina | Daniela Urzi | Facundo Moyano | Luciana Salazar

Los secretos mejor guardados del 2017: la hija de Luli, el romance de Nicole y Cosentino, y la relación de Flor y Pedro

Cierra el año, pero algunas cosas del espectáculo siguen en duda.

El 2017 se despide y nos deja algunas dudas, que entre tantas idas y vueltas todavía siguen generando rumores sin certezas.

Acá te contamos algunos.

¿Martín Redrado es el padre de Matilda,la hija de Luciana Salazar? Aunque todo el entorno de la actriz y el economista lo niegan, ellos nunca salieron directamente a confirmarlo ni a negarlo. Luly alquiló un vientre en EStados Unidos, y finalmente hace algunos días nació Matilda. Aunque ella y Redrado ya se habían separado, siguieron ligados en las buenas y en las malas, incluso en los cientos de reclamos que ella le hizo durante los 9 meses de embarazo por twitter. Es por eso que mucha gente afirma que el verdadero padre de la niña es el economista, quien además se habría hecho cargo de los millonarios gastos que costó todo el tratamiento.

¿El romance de Nicole Neumann y Facundo Moyano fue simplemente para tapar la historia de la modelo con el empresario Pablo Cosentino? Apenas se separó Nicole de Fabián Cubero, las primeras versiones indicaban que ella tenía un romance extramatrimonial con el marido de Daniela Urzi. La pareja vive en Miami, y los rumores indicaban que Nicole y Pablo habían viajado varias veces a Europa para verse lejos de sus esposos, en lugar neutro. Lo que comenzó siendo un escándalo, de a poco se fue enfriando, con la llegada del noviazgo de Nicole con el diputado Moyano, con quien blanqueó rápidamente.

Desde el año pasado se habla de un amor excesivo de Flor Vigna hacia Peter Alfonso. Aunque él siempre se comportó de manera muy caballerosa, la actitud de admiración de la joven hacia el ex productor llamó siempre la atención. Al punto que fue la propia Moria Casán quien le dijo a Flor en la cara que estaba enamorada de Pedro. Ella, por supuesto, ante la mirada atenta de su novio, lo negó. Pero la duda nunca llegó a aclararse. Llamó la atención el abandono de Peter que aunque ya estaba arreglado desde principio de año, fue excesivamente doloroso para ella cuando sucedió. Y la repetida sucesión de veces que ella lo nombró y le agradeció en cámara. Su cara al hablar de él siempre hizo dudar. Ella lo niega. Pero las malas lenguas aseguran que ella siempre estuvo enamorada de Pedro.