Un día después de haber llevado a cabo el baby shower de sus primeros bebés y revelar que serán nenas, Daniela Celis y Thiago Medina hicieron un vivo para hablar con sus seguidores sobre todo lo que fue este mega festejo, donde estuvieron acompañados por la familia y amigos.
Thiago Medina reveló por qué no eligió a sus hermanas de madrinas de las gemelas
Thiago Medina respondió a las críticas por no elegir a una de sus hermanas como madrinas de sus gemelas con Daniela Celis.
Uno de los momentos más especiales, pero que también dio mucho de qué hablar, fue cuando la pareja que nació en "Gran Hermano" dio a conocer quiénes serán los padrinos de sus gemelas. Primero llamaron a Mara, la hermana de Daniela y a Julieta Poggio, y después a Sebastián, el hermano de Daniela y Nacho Castañares.
Los comentarios en redes no tardaron en llegar, y muchos usuarios criticaron que no hayan elegido a ninguna de las hermanas o hermanos de Thiago Medina. Pero este lunes en el en vivo, respondió a esos comentarios y dejó claros sus motivos.
"No puse a mis hermanas porque no quise... Ellas ya tienen ahijados... Todas mis hermanas tienen uno, dos o tres ahijados", comenzó diciendo. Y luego, consideró que tener un ahijado es una responsabilidad muy grande, y normalmente, cuando se tienen varios no los ven seguido o no les prestan atención por igual, y eso es algo que él no quería para sus gemelas.
Además dejó saber que no existía ningún conflicto con su familia por este motivo y que todos están muy felices con esta nueva etapa que viven como papás primerizos. De hecho, a sus hermanas se les vio muy felices durante el festejo y lloraron de alegría al conocer el sexo de sus sobrinas.
La reacción de Julieta Poggio y Nacho Castañares al saber que serán los padrinos de los bebés de Daniela y Thiago
Todo el festejo se vivió con muchas emociones, mientras que esperaban saber si eran nenas o nenes y cada uno lucía una prenda azul o rosa, según su apuesta, avanzaban con divertidos juegos para pasar un rato diferente, en un salón que contaba con espacios al aire libre. En medio de las actividades, Daniela Celis llama a su hermana Mara y a su amiga Julieta Poggio y les pide que abran una caja.
Al abrirlas, se encontraron con un emotivo mensaje donde les daban la noticia que serían las madrinas de los bebés. La actriz de Coqueluche quebró en llanto de la emoción, ya que son amigas muy íntimas y desde que se conocieron en la famosa casa de "Gran Hermano" no se separaron más.
Luego, fue el turno de revelar quiénes serán los padrinos, y fue entonces que al finalizar uno de los juegos, le pidieron a Nacho Castañares que leyera el mensaje de una remera y ahí le dieron también la noticia. De inmediato le dio un fuerte abrazo a su amigo, Thiago Medina y se mostró agradecido por este honor, además por el vínculo que ahora los unirá para siempre como familia.