En sus redes sociales, Daniela Celis lleva la cuenta regresiva para el tan esperado nacimiento de sus gemelas con Thiago Medina. Ahora, que faltan solo 24 horas para conocer a sus bebés, la influencer compartió un momento especial que vivieron.
La especial visita que recibió Daniela Celis a horas de tener a sus gemelas
Daniela Celis y Thiago Medina recibieron una especial visita en su nueva casa y compartieron fotos en sus redes.
Resulta que, Julieta Poggio y Nacho Castañares decidieron sorprenderlos al visitarlo en la previa de este día especial, y posaron juntos por última vez junto a la enorme panza.
Daniela compartió las fotos en sus historias de Instagram, donde aparecen los ex Gran Hermano dándole besos a la panza y Daniela Celis escribió: "Última vez con la panza. Estos padrinos están muy emocionados", escribió.
Unas historias después, la joven escribió que en Gran Hermano no solo consolidaron una linda amistad, sino que se convirtieron en familia y por supuesto, el momento enterneció a todos los fanáticos.
Daniela Celis reveló cuál es su más recurrente antojo en la recta final del embarazo
Todos los fanáticos de Daniela Celis están muy ansiosos por saber cuándo nacerán sus gemelas. La influencer tomó una pausa en Telefe y está en reposo absoluto, esperando la tan anhelada llegada de sus nenas.
En las últimas horas, la ex Gran Hermano contó cómo va con los preparativos y confesó cómo maneja la ansiedad: "No la manejo... Me cuesta un montón. Y si lo hago, es leyendo mucho sobre mellizos, gemelos, embarazos múltiples... Voy siempre al cuarto de ellas y me quedo ahí mirando todo, dibujando mándalas... Paso mucho tiempo ahí conectando con la panza", dijo en charla con revista Gente.
Más adelante al ser consultada sobre sus últimos antojos, Daniela Celis sorprendió al revelar: "Soy adicta al hielo... No puedo parar de comerlo. Fabrico hielo y lo como en el momento", contó sobre este extraño antojo a días de convertirse en mamá.
Ya la influencer había contado que tiene fecha programada de cesárea para el próximo 29 de enero, por lo que cuenta las horas para tener a sus hijas en sus brazos.