Argentina | Daniela Celis |

Daniela Celis se sinceró sobre la culpa que siente al salir y recibir preguntas sobre sus hijas

Daniela Celis, reveló un aspecto que le incomoda ahora que es mamá cuando sale de fiesta con sus amigos.

Daniela Celis, ex participante de Gran Hermano, expresó su frustración en Rumis al hablar sobre cómo se siente cada vez que sale y le preguntan por sus hijas. Visiblemente molesta, la influencer explicó que, aunque casi nunca se permite una salida, cuando lo hace intenta disfrutar el momento sin sentirse culpable.

"Voy con mis bebés, está Tiago, estoy tranquila, salgo, disfruto, me desconecto, intento no pensar que soy mala madre, que no me da pena, que no pienso en ellas. Pero cuando me cruzo con alguien y me pregunta ‘¿cómo están las bebés?’, ‘¿con quién las dejaste?’, me hacen sentir terrible", expresó con sinceridad.

Daniela destacó que en lugar de hacerla dudar sobre su rol como madre, preferiría recibir comentarios positivos sobre su salida o su apariencia. "Estoy en un boliche con un vaso de alcohol en la mano y me preguntan por mis hijas. ¡No, por favor! Mejor díganme ‘qué bueno que saliste’, ‘qué linda que estás’”, reclamó. Además, contó que cada vez que alguien le menciona a sus hijas en una salida, se desconecta del momento y pasa la noche pensando en ellas.

Así fue el momento de catarsis que vivió la joven en el streaming:

Embed - LA CASA | Canal de Streaming on Instagram: "DANI NECESITO HACER CATARSIS ! Y EN #RUMIS LA DEJAMOS QUE LO HAGA @danielacelis01 #RUMIS Mira de nuevo el programa en nuestro canal de YouTube > somos la casa"

"Es el peor día de mi vida": Daniela Celis explotó en llanto y reveló el mal momento que transita

La tarde de este martes 18 de febrero, Daniela Celis sorprendió a sus seguidores en redes sociales al grabarse llorando y posteándolo a través de sus historias de Instagram. La ex participante de 'Gran Hermano' reveló el motivo de su emoción, ya que sintió que todo lo que estaba haciendo este día le estaba saliendo mal.

Frente a la cámara, Daniela Celis comenzó diciendo: "Ay chicos, hoy es el peor día de mi vida no se qué está pasando...", y luego explicó que fue hasta a Telefe aún cuando no debía ir, porque hoy se emitiría el partido de la Libertadores. "Vine acá al canal a trabajar y no hay stream porque hay partido. Vine al pedo... al pedo...".

Luego, Daniela Celis reveló lo que la tenía más estresada: "Dejé a mis bebés en casa. Todavía no pude desbloquear mi teléfono, no se... no", finalizó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealTimeRating/status/1891993157371302259&partner=&hide_thread=false