Pasó una semana desde que Daniela Celis y Thiago Medina confirmaron su separación. Fue el joven el que salió a dar la noticia, sorprendiendo a todos por esta drástica decisión, después de dos años de relación y dos hijas en común.
Daniela Celis rompió el silencio tras su separación de Thiago Medina
Daniela Celis habló por primera vez en un móvil luego de confirmar su ruptura.
Por su parte, la influencer publicó un par de comunicados en sus historias de Instagram, pero prefirió vivir más en íntimo este proceso, que incluye una nueva dinámica familiar.
Fue este martes que por primera vez habló en un móvil y expresó: "Estoy bien, mi relación con Thiago no era tóxica, con él estamos enamorados. Creo que el amor no se termina de un día para el otro y, además, tenemos dos hijas", comenzó diciendo en "Puro Show".
Más adelante, Daniela Celis fue consultada por las declaraciones de su cuñada Camila, sobre las intenciones de mantener el vínculo y dijo: “La verdad es que no lo voy a saber, se lo dejo al tiempo. No podemos estar peleados porque somos padres de dos niñas”.
En cuanto a cómo viven esta nueva etapa como papás separados, la ex Gran Hermano explicó: "Lo llevamos bien, bastante bien. Las nenas están mejor que nunca. Es mejor criarlas en un ambiente donde hay amor verdadero, como son las cosas en realidad. Las decisiones que tomamos son también por ellas", enfatizó.
Finalmente, le preguntaron sobre las supuestas diferencias económicas con Thiago Medina y fue contundente en sus palabras: "Me molesta, se dicen muchas cosas. No es más de lo que ya dijimos hasta ahora. Quizás más adelante hablemos juntos, pero por ahora es todo eso nomás”.
Daniela Celis contó la verdad de su vínculo con Thiago Medina tras anunciar la separación
Luego de anunciar su separación, Daniela Celis utilizó sus redes sociales para aclarar cómo es hoy su vínculo con Thiago Medina, el padre de sus hijas. En una historia de Instagram, la ex "Gran Hermano" compartió una foto abrazada con él y un mensaje cargado de amor y madurez.
“Con Thiago no hay ninguna rivalidad, somos padre para siempre, seguimos unidos siendo un equipo para ellas”, escribió Daniela, haciendo referencia a sus hijas gemelas, Aimé y Laia. Además, agradeció el apoyo recibido y destacó el acompañamiento que tienen: “Con mucha ayuda en el medio de profesionales, amigos y familia. Gracias a todos por la preocupación y el amor”.
Lejos de los rumores de conflicto, Celis dejó en claro que el bienestar de sus hijas está por encima de todo: “Las bebés están mejor que antes, criándose en un mundo con amor verdadero”.
El mensaje fue acompañado por una mención directa a Thiago y demuestra que, a pesar de la ruptura amorosa, ambos priorizan su rol como padres y la armonía familiar.