Hace varios meses, Daniela Celis se convirtió en mamá por primera vez junto a Thiago Medina. La ex "Gran Hermano", es mamá de Aimé y Laia, las gemelas que enternecen a todo Instagram.
Daniela Celis reveló cómo se preparó para convertirse en mamá de gemelas
Daniela Celis contó en una íntima entrevista para Infobae cuál fue su mayor reto en la etapa como mamá de gemelas.
Aunque ya ha hablado de esta etapa, recientemente, la joven abrió su corazón y contó, no solo cómo se preparó para ser mamá sino los miedos que tuvo que afrontar.
"No sé ser mamá y de gemelas menos, soy apenas hija y no sé si lo hago bien, imaginate siendo madre", comenzó diciendo la ex hermanita.
A su vez, la amiga de Julieta Poggio comentó: "Me vería sin saber nada, irresponsable", dijo y reveló qué fue lo primero que hizo al saber que estaba embarazada. "opté por comprar un montón de libros de gemelas, de primeriza, de mamá, y un montón de videos", sostuvo.
Daniela Celis se diferenció de Julieta Poggio y Romina Uhrig
Hace apenas unos días, Daniela Celis y Thiago Medina celebraron el bautismo de sus gemelas, al que asistieron varios ex Gran Hermano, entre ellos Coty Romero. El evento generó polémica en redes sociales, ya que se dijo que Julieta Poggio y Romina Uhrig habrían tenido la peor onda con la correntina.
Desde el lado de "El Tridente" salieron a desmentir esta información, sin embargo Julieta Poggio confesó que si había un clima cortante en el íntimo festejo.
"La ceremonia fue todo soñadísimo, nos tocó un cura súper canchero. Muy lindo y hermoso. Hubo mucho amor y respeto. Si pasó algo no fue público", comenzó diciendo Daniela Celis.
Más adelante, la influencer aclaró: "Nadie se enfrentó con nadie. No hubo insultos. No hubo miradas". Y cuando le consultaron si ella decidió invitar a Coty Romero al festejo, contó que ella al ser pareja de Nacho Castañares también forma parte ahora de su familia.
Finalmente, Daniela Celis mencionó por qué no está de acuerdo en algunos temas con sus amigas Julieta Poggio y Romina Uhrig: "Entiendo mucho lo que les molesta a ellas, pero hay muchas cosas que no comparto y eso también es válido. Estoy en un momento de mi vida donde tengo que respetar porque va más allá, ahora somos familia. Y a la familia yo la abrazo y la cuido", señaló.