Daniel Vila | Liliana Parodi | Mariano Iudica

Emocionado Mariano Iudica se despidió de Involucrados: ''este programa marcó un antes y un después en mi vida profesional''

Mariano Iudica se despidió de Involucrados.

Mariano Iudica se despidió de Involucrados, el programa comenzó en enero del 2018 y se supo consolidar día a día. Emocionado el conductor agradeció por el año que transitó junto a la producción, todos los compañeros y el público:

''Estar en dos programas a la vez es muy difícil, para mí es muy movilizador, pero dos programas de actualidad todos los días es muy difícil, físicamente, psicológicamente y emocionalmente, repercute en mi casa, y esta es la mejor decisión’’.

Iudica explicó que fue todo un desafío hacer un programa distinto en la televisión argentina: ''No tengo nada más que palabras de agradecimiento para Daniel Vila, y Liliana Parodi que apostó a una cosa muy novedosa y fue muy exitosa’’.

''Me da orgullo los profesionales que tiene este canal, es gente de muchos años de trabajo, y yo soy de este palo de la televisión, desde asistente a ser cabeza de compañía’’.

El conductor comentó que durante este año sintió que creció profesionalmente y que el público lo aceptó:

''Estoy muy movilizado porque este programa marcó un antes y un después en mi vida profesional, hacer actualidad a esta hora es un clásico y que me hayan dejado entrar es un honor’’.

Débora Plager que acompañó a Iudica durante todo el año le agradeció por ser un gran compañero:

''Sos un gran motivador y muy generoso, trabajar con Mariano es muy motivador, muchas gracias’’.

involucrados.jpg

Embed