Daniel Osvaldo no seguirá en Banfield. Hace quince días que el delantero no se presenta a los entrenamientos virtuales por Zoom y el cuerpo técnico tomó la decisión de separarlo hasta nuevo aviso. A eso hay que sumarle que no atiende los llamados y por ahora no se comunicó con el club para resolver su situación.
¡Sorpresa! Daniel Osvaldo no seguirá en Banfield
El delantero Daniel Osvaldo hace 15 días que no participa de los entrenamientos a través de Zoom y es un hecho que se irá del Taladro.
Si bien en enero Daniel Osvaldo había firmado su contrato hasta diciembre, tenía una cláusula de salida a mitad de año. De esta manera, el ciclo de Dani Stone en el Sur fue tan rápido como un abrir y cerrar de ojos.
El delantero de 34 años argumentó en el club que no está asistiendo a las prácticas que el Taladro lleva a cabo por la conocida plataforma de internet debido a problemas personales, aunque esto no evito el enojo de los dirigentes.
"Ya no forma parte del plantel. Teníamos chances de extender el contrato pero en este contexto es muy difícil", dijo Oscar Tucker, vicepresidente 1º.
En este contexto es muy complicado que siga. Siempre tuvimos diálogo fluido con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones al entrenador y pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad”, agregó el dirigente. Lo cierto es que el ex jugador de la selección italiana tiene las horas contadas y, a pesar de que el DT lo tenía bien considerado, en breve se hará oficial su desvinculación.
Al no cumplir con el compromiso que había asumido con el cuerpo técnico que encabeza Javier Sanguinetti y los dirigentes, su salida está sentenciada.
Con la intención de darle una alegría a su padre (hincha del club), volvió a jugar al fútbol con la expectativa de romper redes, pero las lesiones, sus rendimientos deslucidos y sus problemas de indisciplina sentenciaron un paso sin pena ni gloria. Ante esto, en los próximos días buscará un arreglo en el contrato para rescindir el vínculo.