Lo Ultimo | Daniel Osvaldo | Jimena Barón | Momo

Momo le pone un límite a su papá Daniel Osvaldo

Jimena Barón inmortalizó el momento a través del cual Daniel Osvaldo le puso un límite a Momo. "No se dice eso"

Sigue el culebrón de la pareja re-unida en cuarentena, formada por Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Gracias a las insistencias del pequeño Morrison, apodado Momo, la pareja convive desde hace casi dos meses en la casa de banfield del futoblista.

Jimena Barón habitualmente comparte en sus redes sociales el día a día de esta nueva normalidad que vive junto con su ex y su hijo. Así fue como capturó el momento en el cual Daniel Osvaldo es retado por su propio hijo Momo, quien le advierte que no deben decirse malas palabras.

jimena momo daniel.jpg

Jimena Barón subió el video a sus historias de Instagram con una leyenda que decía "Hija educando a padre". En ese momento, se puede escuchar cómo Momo le indica a su papá Daniel Osvaldo: "No se dice la con... de la lora!". El niño, siempre pícaro tiene una sonrisa contagiosa que hace tentar de risa a sus propios padres.

Luego de la indicación de Momo, Daniel Osvaldo le retrucó con la misma frase. Entonces, el niño, volvió al ruedo: "¿Y por qué lo estamos diciendo?". Todo el diálogo se dio con muchas risas, incluída la camarógrafa.

Jimena Barón.png

Jimena Barón y Daniel Osvaldo están separados desde hace cinco años. Sin embargo, esta cuarentena los encuentra unidos físicamente ya que están conviviendo bajo el mismo techo, a pedido de Momo.

Los seguidores le han advertido a Jimena que no se olvide de todo lo que sufrió por el futbolista, al que varias canciones le ha dedicado desde que se volcó a su carrera musical. Por ejemplo el primer corte que inauguró hace dos años, cuando arrancó con este camino, se llamó "La tonta" y relataba escenas de la vida cotidiana de una mujer que se veía opacada por la poca libertad que le daba su marido.

jimena y momo.jpg

En principio, la relación entre Daniel Osvaldo y "La Cobra" no estaría confirmada. Aún.

Dejá tu comentario