Lo Ultimo | Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona | Instagram

En medio de la separación con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo cerró su Instagram

El exfutbolista y ahora cantante, Daniel Osvaldo, tomó la abrupta decisión en medio de su separación con Gianinna Maradona

Fue Guido Zaffora uno de los primeros en dar la noticia: “Esto acaba de pasar. El exfutbolista, devenido a cantante acaba de cerrar su cuenta de Instagram. Primero lo puso privado y después lo cerró. Esto pasa en el medio del escándalo con Gianinna Maradona, la separación que contamos en los primeros días de enero”, expresó el panelista de A la tarde.

“Quiero decirles que todos los días me mandan a mi Instagram fotos de Osvaldo de joda, con Martita Fort (la hija del recordado Ricardo Fort)”, agregó luego para añadirle más picante a la situación.

Para cerrar, Guido leyó mensaje que le hizo llegar una vecina de Osvaldo: “Me dice que es un maleducado. ‘No le importa nada, está con la música a todo lo que da hasta altas horas de la noche y parece un boliche. Se escucha vasos, botellas, ruido y música’”, concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYRsTj2rbOf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOHb3qosmtaZAccmEiT42rOtmBwQfCIyEytWX9lLnkl3pRTf6nIDNXkeJGefms9UXFKMjHVnIPkCAVERy3SSwOZB5abmwjz3jnxT3qKuZBpOEjVHDU7S3Suz3szA7M6YIHJxzZABpHZCs4ZAyizRf9JsBOdrt3ZCgZDZD

Revelan el motivo por el que terminaron Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Desde que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona terminaron su relación, muchas han sido las especulaciones. Sin embargo, todo indica que ya habría una clara señal de los motivos que les llevaron a separarse.

Fue Rodrigo Lussich quien lanzó la bomba en Intrusos: “Se separaron porque Daniel chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó”, expresó el periodista.

“Después se conoció que Daniel le pegó a un tipo, que se agarró con los fotógrafos. Pero todo fue porque él se había chapado a otra y Gianinna ya lo había dejado”, añadió luego refiriéndose al escándalo que se habría originado en Miami.

“Ese es el verdadero motivo de la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo”, concluyó de forma contundente el conductor.