Daniel Osvaldo tuvo un cruce con Tucho, el notero de "A la tarde". Fue este martes cuando al salir de un restaurante, el exfutbolista fue abordado por el notero y el ex de jimena Barón reaccionó de mala manera al verlo con una cámara. Después del episodio, Tucho contó detalles de lo sucedido.
Daniel Osvaldo y el fuerte cruce en plena calle con el notero de "A la tarde"
Tucho, notero de "A la tarde", quiso hacerle una entrevista a Daniel Osvaldo al salir de un restaurante y el exfutbolista reaccionó "violentamente".
"Estamos acá, con Daniel Osvaldo, que está comiendo. Daniel, ¿te puedo hacer una consulta?", le consultó el notero a Daniel Osvaldo y entonces él le contestó: "No. Mirá, vamos a hacer una cosa: yo voy a caminar para allá y vos no. Nos vemos", le dijo, mientras Tucho le pedía: "Pero por favor, solamente para que nos digas lo que vos nos querés decir".
Al ver la negativo del deportista, el notero le expresó: "Si querés contestarle algo a Ventura... Es mi trabajo este. Yo entiendo...", dijo y Osvaldo se devolvió molesto: "Te lo vuelvo a repetir: yo voy a seguir caminando para allá y vos no. Porque si no esto ya es violento. No le quiero decir nada a nadie. Que tengas un buen día", comentó.
Más tarde, tucho contó que: "El cámara me dijo. 'Andá, preguntale de vuelta'. Pero el código de barrio es: me pusiste la mano en el hombro, me tocaste la cara. Invadiste mi espacio personal...", comenzó relatando el cronista en el programa de Karina Mazzocco.
Asimismo detalló sobre el intenso cara a cara con Daniel Osvaldo: "Cuando hablamos de violencia, yo no lo toqué en ningún momento", sostuvo y cerró: "Si vos me estás marcando ese terreno, ya me saltó la viaraza a mí y también le puse la manito en el hombro, como diciendo 'dale'. Pero él me habla de violencia a mí y me está diciendo (con sus actos), juega el patrón de la vereda", expresó él para finalizar su relato.