Lo Ultimo Daniel Osvaldo | Jimena Barón |

Daniel Osvaldo no seguirá en el Banfield y Jimena Barón continúa desaparecida de las redes

Pese a que Banfield anunció que Daniel Osvaldo no se podrá reintegrar al plantel, él y Jimena Barón siguen sin manifestarse

Este martes Daniel Osvaldo se despertó con una mala noticia: Bandfield lo despedirá después de 15 días sin responder el teléfono y faltar a los entrenamientos. Tiempo en el que coincide Jimena Barón sin aparecer en las redes sociales.

Tras el comienzo de la cuarentena, Jimena y Daniel pasaron de odiarse a vivir bajo el mismo techo junto a su hijo "Momo" y el pequeño caniche de Osvaldo, al que la cantante bautizó "Casi caniche".

Frecuentemente los mediáticos mostraban a sus seguidores a través de las plataformas digitales las andanzas de los cuatro. Pero, un día después de los rumores de separación, eso se terminó.

daniel osvaldo y jimena baron.jpg

Otro dato más: Osvaldo sigue subiendo stories en Instagram compartiendo canciones, pero en ninguno de los momentos hay mención a la mamá de Morrison. Incluso el día de ayer que subió una foto de su perra, los comentarios de todos son: "¿Y Jimena?".

En cuanto a Bandfield, Daniel le explicó la ausencia a los entrenamientos por motivos personales. "Es muy difícil que Osvaldo siga en Banfield. Formaba parte de los entrenamientos pero, por temas particulares, hace algunas semanas que no participa. Ya no forma parte del plantel. Teníamos la chance de extender el contrato pero no se llegó a hacer. En este contexto es muy difícil que siga”, aseguró Oscar Tucker.

Daniel Osvaldo.jpg

Por último el vicepresidente de Banfield sostuvo: “Siempre tuvimos diálogo fluido con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones a Javier Sanguinetti. Osvaldo pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad”.

Antes de que comenzaran los rumores de la nueva separación, la intérprete de La cobra dijo en una entrevista que estaba feliz en esta nueva etapa de la relación que tenía con el padre de su hijo.

“Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, dijo Barón en charla con Marley.