Argentina | Daniel Osvaldo | Nicki Nicole | Diego Maradona

Daniel Osvaldo habló de la opinión de Nicki Nicole sobre Maradona

En una reciente entrevista, Daniel Osvaldo se refirió a la polémica declaración que hizo Nicki Nicole sobre el Diez.

"Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. A mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, fueron las palabras que usó Nicki Nicole para referirse a Diego Maradona y a las que Daniel Osvaldo reaccionó.

En una entrevista que ofreció para Seguimos en el doce, el exfutbolista y novio de Gianinna Maradona -la hija menor del Diez y Claudia Villafañe- le restó importancia a la opinión de la cantante argentina sobre el astro del fútbol.

Daniel Osvaldo
La reacción de Daniel Osvaldo a las declaraciones de Nicki Nicole. 

La reacción de Daniel Osvaldo a las declaraciones de Nicki Nicole.

"Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos", dijo contundente Daniel Osvaldo sugiriendo que Nicki Nicole no tenía conocimiento sobre la relevancia de Diego Maradona en la cultura nacional.

"Es difícil bancar todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo", remarcó el novio de Gianinna Maradona defendiendo al astro del fútbol con todo.

"Todo el mundo opinó, es muy difícil así estar bancando todo el tiempo que estén juzgando", manifestó Daniel Osvaldo para cerrar.

Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole

Luego de que se hiciera viral la declaración que hizo la cantante argentina acerca de Diego Maradona, la hija menor del Diez y Claudia Villafañe usó sus redes sociales para lanzar un fuerte mensaje, que aunque no tenía destinatario explícito, estaba claramente dirigido a Nicki Nicole.

"Hablar de una persona que no conocés te hace hablar más de vos que de él", escribió la novia de Daniel Osvaldo.

Duki bancó a Nicki Nicole

Mientras que las personas cercanas a Diego Maradona salieron a defender al astro del fútbol, varios colegas de la cantante le manifestaron su respeto y apoyo. Tal fue el caso de Duki, quien usó su cuenta de Instagram para apoyar a la intérprete.

"Te quiero y te admiro @naikinai19, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena", escribió el cantante en la red social del pajarito.