Argentina | Daniel Osvaldo | Jimena Barón | Momo

Daniel Osvaldo dejó de seguir a Jimena Barón en Instagram

En medio de rumores de separación con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo decidió dejar de seguir a su ex Jimena Barón.

Daniel Osvaldo tomó la decisión de dejar de seguir a Jimena Barón en Instagram, y además eliminar todas las fotos que tenía con la cantante y que fueron publicadas durante su intento de reconciliación en la cuarentena de 2020.

Además, en medio de rumores de separación de Gianinna Maradona, el exfutbolista archivó también algunos mensajes que había publicado para la artista. por ejemplo el que le dedicó cuando fue criticada por su música: "Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... Ladren lo que ladren los demás", decía Daniel Osvaldo.

Por su parte, Jimena lo conserva dentro de sus contactos,y no borró las postales y los videos que fue compartiendo junto a Momo.

daniel osvaldo y jimena baron.jpg

Jimena Barón aclaró una situación sobre Daniel Osvaldo

Jimena Barón aclaró la versión que aseguraba que el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, no dejó bailar al niño en La Academia. Recordemos que según se dijo, el ex de la cantante no habría autorizado a Momo a participar en un baile del reality. "La novedad es que Momo iba a bailar con Lizardo y no lo dejó Daniel", dijo Santiago Riva Roy a la artista y jurado de La Academia.

Y ella aclaró: "No. No es así lo que están diciendo". Y el cronista de LAM retrucó: "Porque nos llegó la info de que iba a bailar". Y agregó: "No, Momo se lo dijo a Lizardo un día en la casa, pero no, es muy chiquitito".

Pero el notero quiso saber más: "¿Pero existió ese mensaje a Daniel (pidiéndole permiso)?". Y la jurado respondió: "No, yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé".