Argentina | Daniel Aráoz | MasterChef Celebrity | jurado

"¡Shockeado!" Daniel Aráoz pidió ser enviado a la gala de eliminación

Al ver en qué consistía la última prueba que se llevó a cabo en Masterchef Celebrity, Daniel Aráoz por poco no logra completarla

Luego de una semana de repechaje, Daniel Aráoz logró regresar a la competencia de Masterchef Celebrity. Pese al esfuerzo que el actor pone en cada preparación, en la última prueba pidió ser enviado a la gala de eliminación por no querer cumplirla debido a lo que consistía: hacer dos platos con caracoles vivos.

“Lo que tienen ahí adelante es una carne espectacular para saborizar", comenzó explicando Germán Martitegui y completó: "Los pueden hacer con especias, con hierbas. Pueden usar su imaginación porque todo lo que le pongan lo absorbe. Se pueden preparar en guisos, en cazuelas, fritos, pueden hacer una salsa, lo que quieran. Son súper versátiles”.

Luego de la explicación del chef, el participante comentó: “Estoy totalmente shockeado. No tengo ningún problema de pasar directamente a la gala de eliminación, pero es una prueba que me sobrepasa. Honestamente lo digo, de todo corazón. No voy a poder hacer esta prueba, me supera”, dijo Daniel Aráoz al jurado.

Daniel Araoz, manifestó su DESCONTENTO por cocinar CARACOLES en MasterChef Celebrity Argentina

Entonces, Carmen Barbieri, ofreció con el permiso del jurado, ayudar a Daniel: “Entiendo lo que le pasa. ¿Puedo ayudarlo? Yo hago el hervor y él los prepara después”, fue así que Aráoz pudo sobreponerse y llegar con el desafío a buen término.

Alex Caniggia fue enviado a la gala de eliminación

Alex Caniggia estará en la gala de eliminación de este domingo al no cumplir con las expectativas ante el jurado de Masterchef Celebrity. El participante no cumplió con lo establecido en la preparación de la receta que trataba de dos cocciones en base a caracoles: un plato gratinado y otro a elección. “Ojo que el caracol es un plato excéntrico, con nivel”, dijo el mediático.

“Tengo todo anotado, no sé cómo explicarlo pero sí cómo hacerlo”), y agregó: “Lo comí, no es algo que me fascina pero igual. Comer un caracol es como comerse un chicle, no tiene gusto a nada”, dijo haciendo alarde de su vida a nivel internacional.

Pese a esto, el jurado: “Tuviste un problema con la sal, son incomibles. No está logrado ese plato”, le dijeron. Y fue entonces que Alex reconoció: “Nunca los comí, te mentí ‘Hitman’, fue una sanata. ¿Quién quiere comer eso? Vos, televidente: ¿comés caracol?”. Fue entonces cuando Alex se ganó el delantal negro y el pase directo a la eliminación. “Vos no sos tan ‘high society’”, cerró Germán Martitegui.