Argentina | Daniel Aráoz | participante | MasterChef Celebrity

Juanse amenazó con pedir la descalificación de Daniel Aráoz

El repechaje de Masterchef Celebrity está sacando lo peor de los participantes que se juegan una nueva oportunidad en el reality. Daniel Aráoz está en la mira

Desde este lunes se lleva a cabo el repechaje de Masterchef Celebrity 2, en el que un participante tendrá la oportunidad de volver a competencia. Esto, hizo que los concursantes saquen lo peor de sí, tanto que hasta pidieron la descalificación de Daniel Aráoz. Todo se dio este miércoles en la emisión del certamen de cocina.

Aráoz se mostró con su personalidad de siempre, exacerbado y siempre al límite, pero su actitud no le gustó a Juanse, que perdió la paciencia. “No puede gritar todo el tiempo. Yo voy a pedir la descalificación”, comentó el músico quien continuó: “A Daniel lo tengo adelante y no escucho lo que me dicen. Grita de una manera que es increíble y además no entiendo lo que dice”, dijo sobre Daniel Aráoz.

Pese a esto, Aráoz hizo caso omiso a los comentarios de su compañero.

Juanse explotó contra Daniel Aráoz en Masterchef Celebrity: “Voy a pedir la descalificación”

Germán Martitegui reveló quién ganó el repechaje

Pese a que la producción del show se encarga de mantener el hermetismo de los avances del reality, esta vez, Germán Martitegui fue quien hizo una revelación, sin querer. Resultó que el jurado posteó una imagen en sus redes, que luego borró, donde aparecen los participante reunidos en una de las estaciones de trabajo, con una de las invitadas que aparecerá en los próximas semanas: Lali Espósito.

“Hola” escribió Germán Martitegui en el pie de foto de la fotografía, sin darse cuenta que en la imagen aparece Sol Pérez, quien será entonces la participante eliminada que volverá a sumarse al certamen a partir de la próxima semana. Junto a ella están: Gastón Dalmau y Cande Vetrano.

En otro tema, Germán Martitegui fue el protagonista de un exabrupto que molestó a Donato de Santis. Todo se dio cuando el jurado daba su devolución al periodista Fernando Carlos quien volvió al ruedo preparando unos ñoquis y la bruschetta, receta que lo dejó fuera de competencia.

Martitegui fue el primero en probar el plato y comentó: “Yo tengo acá a mi asistente italiano que te va a explicar de dónde viene la palabra ‘Bruschetta’”, comentó haciendo referencia a De Santis. “¿Asistente italiano?”, se preguntó el chef con tono de molestia.