Argentina | Daniel Aráoz | MasterChef Celebrity | eliminado

Daniel Aráoz fue eliminado por segunda vez de Masterchef Celebrity

Daniel Aráoz resultó eliminado de Masterchef Celebrity 2 al enfrentarse a Alex Caniggia en un nuevo desafío

Daniel Aráoz fue eliminado por segunda ocasión de Masterchef Celebrity 2. En la reciente emisión del certamen de cocina, los participantes debieron cocinar un pescado y el actor no logró convencer al jurado. Este domingo, Daniel se despidió del reality.

Pese a que Aráoz recibió ayuda desde el balcón por parte de Carmen Barbieri, no logró superar el reto y quedó nominado frente a Alex Caniggia. “¡Abrime la puerta!”, dijo Daniel Aráoz y añadió: “Lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Los quiero mucho y gracias a los productores por haberme permitido volver a la TV después de 15 años”, dijo.

Recordemos que el actor regresó al reality después de participar en el repechaje que le dio una segunda oportunidad en el certamen.

Daniel Araoz quedo nuevamente eliminado de MasterChef Argentina - Infodelatele

"¡Shockeado!" Daniel Aráoz pidió ser enviado a la gala de eliminación

Luego de una semana de repechaje, Daniel Aráoz logró regresar a la competencia de Masterchef Celebrity. Pese al esfuerzo que el actor pone en cada preparación, en la última prueba pidió ser enviado a la gala de eliminación por no querer cumplirla debido a lo que consistía: hacer dos platos con caracoles vivos.

“Lo que tienen ahí adelante es una carne espectacular para saborizar", comenzó explicando Germán Martitegui y completó: "Los pueden hacer con especias, con hierbas. Pueden usar su imaginación porque todo lo que le pongan lo absorbe. Se pueden preparar en guisos, en cazuelas, fritos, pueden hacer una salsa, lo que quieran. Son súper versátiles”.

Luego de la explicación del chef, el participante comentó: “Estoy totalmente shockeado. No tengo ningún problema de pasar directamente a la gala de eliminación, pero es una prueba que me sobrepasa. Honestamente lo digo, de todo corazón. No voy a poder hacer esta prueba, me supera”, dijo Daniel Aráoz al jurado.

Entonces, Carmen Barbieri, ofreció con el permiso del jurado, ayudar a Daniel: “Entiendo lo que le pasa. ¿Puedo ayudarlo? Yo hago el hervor y él los prepara después”, fue así que Aráoz pudo sobreponerse y llegar con el desafío a buen término.