Argentina | Daniel Aráoz | MasterChef Celebrity | Jurado

Daniel Aráoz enfrentó al jurado de Masterchef Celebrity

Daniel Aráoz regresó a Masterchef Celebrity a darlo todo luego de quedar al borde de la eliminación. El participante le hizo frente al jurado

Daniel Aráoz estuvo al borde de la eliminación en la gala de este domingo de Masterchef Celebrity 2. Esta vez, el participante se plantó en el reality y le hizo frente al jurado luego que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis le criticaran su última receta. El concursante nombró a su plato como su padre, "Juancito", pero solo recibió críticas.

La receta consistió en unas costillas de cerdo con puerro, apio, melón, granada y maracuyá. Pese a los buenos ingredientes que le tocaron, el jurado no se mostró conforme. “Yo no entiendo lo que quisiste hacer porque parecen cosas por separado que no están integradas en un plato”, dijo Martitegui.

Por su parte, Daniel sostuvo: “No, no me frustro, pero al haberle puesto el nombre de mi viejo ya lo que ustedes me dicen me suena mal. Me suena agresivo o desagradable”, dijo Aráoz haciéndole frente a las críticas de los jueces.

Diferencias entre Martitegui y Daniel Aráoz: “Orgulloso de mi plato” – MasterChef Argentina 2021

La advertencia que recibió Georgina Barbarossa

En el desafío de este martes de Masterchef Celebrity 2, los participantes debieron realizar una preparación con frutas, lo que a muchos puso en aprietos. Como el caso de Georgina Barbarossa, quien decidió preparar unas costillas de cerdo al horno con mostaza y ananá grillado pero Germán Martitegui notó un error del que no quiso hacerse responsable.

Resultó que el jurado se acercó al puesto de la actriz y notó que había cortado el ananá a lo largo, y no en rodajas. Al consultarle ella le respondió que lo hizo de esa manera "para sorprenderlo" y el chef le respondió con ironía. “Después no vayas allá y digas que yo te lo dije”, le pidió Martitegui.

Además le reprochó que no le preste atención y Georgina le comentó: “Te re presté atención hoy, no me irriga tanto el cerebro”, le dijo ella. Con suerte, la consursante se ganó el segundo puesto de la noche.