Lo Ultimo Daniel Ambrosino | A la tarde |

Por qué Daniel Ambrosino se ausentó de "A la tarde" y el noticiero de América TV

Daniel Ambrosino le contó a sus seguidores el motivo por el que estuvo ausente de la pantalla de América TV.

Daniel Ambrosino se ausentó de "A la tarde" y el noticiero de América TV y fue el propio periodista quien reveló el motivo.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde acumula poco más de 200 mil seguidores dejó saber que tuvo que ser internado y contó detalles: "Los divertículos atacan de nuevo’, temporada 3”, comenzó diciendo.

Más adelante aclaró, que se trató de una internación breve y que pronto podrá retirarse del sanatorio Finochietto. "Ya esperando el alta para volver a casa. Gracias al sanatorio por la atención. Unos genios todos. El personal humano es maravilloso”.

Después de guardar reposo y recuperarse, se espera que la próxima semana Daniel Ambrosino ya pueda reincorporarse al panel de "A la tarde" y vuelva al noticiero de América TV con todas las noticias del mundo del espectáculo.

f768x1-187433_187560_5050.webp

¿Santi Maratea será el nuevo conductor de América TV?

Recientemente, el periodista y conductor de 'LAM', Ángel de Brito, sorprendió a todos sus seguidores al revelar mediante su canal de difusión en Instagram, que el influencer Santi Maratea estaría muy cerca de conducir un formato para la pantalla de América TV.

En su mensaje, Ángel de Brito publicó: "Ayer Santi Maratea grabó el piloto de 'Trato Hecho', y lo hizo muy muy bien", y luego, el líder de 'LAM', agregó: "Muy pronto por América".

Recordemos que 'Trato Hecho' es un formato que adquirió Mandarina Producciones, los mismos creadores de 'LAM' y 'Sálvese Quien Pueda'. Ahora, el ciclo de concursos se emitirá por la pantalla de América TV.

ange-brito-santi-maratea-america-tv.png

Tras revelarse esta noticia, hace unas semanas atrás, se dijo que la producción estaba en la búsqueda de conductor, y ahora se conoce que Santi Maratea sería uno de los convocados.