Lo Ultimo | Daniel Ambrosino | Mauro Icardi | La China Suárez

Daniel Ambrosino dispara: Mauro Icardi y La China Suárez se siguen hablando

El picante periodista Daniel Ambrosino aseguró que entre Mauro Icardi y La China Suárez sigue habiendo contacto

El columnista de América Noticias, Daniel Ambrosino, no se quedó de brazos cruzados y opinó sobre el adelanto de la entrevista de Mauro Icardi con Susana Giménez, en la que sacó conclusiones bastante duras sobre la relación del futbolista y La China Suárez.

“Él estaba muy incómodo con lo que decía Wanda. Mi pensamiento2 es que lo obligaron a sentarse ahí y a decir ‘cometí un error’. China, te dijo puntualmente que fuiste un error después de todo esto”, empezó diciendo.

Pero lo verdaderamente importante estaba por llegar: “Según la información que me llega, la China y Mauro se siguen hablando. Mauro Icardi dice ‘China, fuiste un error’ y me parece que está provocando una pelea. Pero vaya uno a saber”, soltó con seguridad.

“Esta historia termina con Mauro y Wanda separados y con Mauro y la China, juntos”, opinó sobre una posible situación similar a la de la actriz con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Luego, de forma inmediata, Soledad Larghi preguntó: “¿Y Wanda qué va a hacer?”, y él solo atinó a decir: “Un beso grande”.

“Icardi en la nota dice ‘esta es la última vez que se va a hablar’. Esta es la última noche que pasaron juntos, básicamente”, opinó de forma irónica posteriormente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWJld05Ppmk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKEpDKUCa7IiZCWTANezWOmnf1cyqNoTSBBTEQRQJFkMjbObXfkMC7EsnlbXByDmLG35wYZBqYaZCVJ6f24kZBGmRfd6b3TFaR8JNWdVAJkog1x2SDJVmm6s1kE50rpbjUZBLGGUbGymZAZBR3xds4sRGpUMqjyQgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by # ® (@danielambrosino)

“Si a Wanda la agarra un analista de gestos la hace pelota. Cuando él habla ella está mirando el techo, a la producción, se está mirando ella en el monitor para ver si sale peinada”, cerró finalmente sin dejar indiferente a nadie.

Sobre ese adelanto de la entrevista entre Icardi y Giménez, surgieron muchas dudas: "¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes...", fue la pregunta que le hizo Susana Giménez a Mauro Icardi para provocar que rompiera el silencio.

"Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar", respondió el esposo de Wanda Nara sin querer ahondar en detalles acerca de los complejos momentos que se vivieron en su pareja debido a su affaire.