Argentina | Dani la Chepi |

Golpearon a la mamá de Dani la Chepi para robarle

En sus historias de Instagram, Dani la Chepi compartió una impactante fotografía en la que se observa el hematoma que le provocaron a su madre en un robo.

Por estos días Dani la Chepi ha estado compartiendo reflexiones con sus seguidores de Instagram, red social en la que se animó a contar que en mayo del año pasado llegó a pesar 43 kilos a causa de un muy mal momento de salud mental que atravesó.

En medio del presente favorable que vive, la influencer vivió horas de angustia debido a que golpearon fuertemente a su mamá en el rostro para robarla.

A través de sus historias de Instagram, Dani la Chepi compartió una fotografía del hematoma que se le formó a su madre en el ojo debido al golpe que le dieron.

"Pegarle a una abuela de 76 años para afanarle, eso si que es hacer las cosas mal", comenzó escribiendo la humorista para acompañar la fotografía del ojo de su madre, quien posterior al hecho recibió atención médica.

"Gracias a la señora del auto negro que paró para ayudarla", escribió en referencia a la persona que socorrió a su madre y por la misma línea agregó: "Si estás viendo esta historia, te agradezco de corazón".

"Gracias a Dios está bien", escribió Dani la Chepi en otra historia en la que se ve a su madre sentada mientras le hacen pruebas oftalmológicas.

Dani la Chepi.jpg

El accidente que tuvo Dani la Chepi mientras practicaba para participar en el 'Bailando 2023'

Dani la Chepi es una de las artistas que se animó a participar en la salsa de tres del 'Bailando 2023'. La humorista e influencer estará en la pista junto a Maxi de la Cruz y Camila Lonigro, por lo que en los últimos días se ha dedicado a ensayar para el certamen.

Y fue después de ensayar con los participantes del reality conducido por Marcelo Tinelli que la Chepi sufrió un doloroso accidente que le afectó la nariz. "Y estos son los daños colaterales. Vos decís te la diste en el ensayo, era probable. Te pegaron una patada, era probable. Pero no", comenzó explicando la influencer.

Para luego detallar cómo le ocurrió. "Cerré la puerta del auto y me reventé la nariz. Lo que me duele por Dios", mientras que mostraba la herida que le provocó la puerta del auto.