Argentina | Dani la Chepi | La Chepi | Novio

Dani La Chepi dio detalles de su novio "El Recolector"

Hace algunos días la influencer Dani La Chepi estuvo en "Minuto Para Ganar" y le contó a Marley quién es Javier, su novio recolector

El pasado viernes, la comediante, influencer y ahora aspirante a Masterchef Dani La Chepi estuvo en el ciclo "Minuto para ganar" que conduce Marley por la pantalla de Telefe. Durante el programa La Chepi reveló quién es su novio Javier, al que conoció durante la cuarentena.

Esto dijo Dani La Chepi acerca de su novio Javier: “Él es chofer de camión de recolección de basura. Nos conocimos en la pandemia, por la ventana”. La Chepi relató que además de ser un hombre muy atractivo es muy buena persona:“¡Es muy fachero! ¿Sabés qué? Revoleame como una bolsa...”. dijo Dani con su humor característico.

En cuanto a cómo inició la relación entre Dani La Chepi y su novio, la influencer relató: “Yo me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias (de Instagram), se ve que le dijeron que esta piba esta subiendo cosas sobre vos... Porque yo le tiraba los perros a los pibes de atrás, a los que corren. Pero un día se baja el chofer y dice: ‘¡Isa!’ Siempre la excusa de la nena. Y cuando hizo así (se bajó el barbijo), dije: ‘¡Uh, mirá lo que es esto! Dios existe”, relató la influencer.

Divertida anécdota de la Chepi. Imperdible

De ese primer encuentro con su novio, La Chepi continuó: Javier me dijo “Hola, cómo te va”, y yo pensé “Mirá cómo me va, ¿Querés averiguarlo?”. “Ahí trajo un vino y me dijo: ‘Cuando termine esta cuarentena lo tomamos’”.

Finalmente Dani La Chepi contó como es la relación de Javier con su hija: Dani contó que su hija “lo ama”. “En realidad, ella se hizo amiga de él". mi hija Cerraba la ventana y me decía: ‘Tenés que tener novio, mamá’. Porque me veía cómo estaba...Pero la verdad es que se quieren mucho y eso para mí es lo más importante”, reveló la aspirante a Masterchef