Lo Ultimo | Dani La Chepi | Masterchef | Instagram

Dani La Chepi ubicó a varios haters en Instagram

La participante de Masterchef no aguantó más y le puso límites a un par de seguidores que la criticaban por no pronunciar las "S". Dani La Chepi empoderada.

La humorista de Instagram, Dani La Chepi, no estaba acostumbrada a recibir tantas críticas. Si bien a través de las redes sociales se suelen comunicar con ella de esta forma, la participación en Masterchef acrecentó las burlas y comentarios fuera de eje con ella. En esta ocasión debió ubicar a varios seguidores que la criticaban por comerse las "S" al hablar.

En este sentido, los personajes detrás del celular, comparaban a Dani La Chepi con una camionera porque no pronuncia algunas "S". Lejos de ofenderse, la humorista tomó estos insultos como descabellados. Su novio es recolector de basura y las pronuncia todas. Entonces ¿para qué reproducir estos estereotipos que no aportan nada ni llevan a ningún lado?

image.png

En cuanto a su rol en las redes sociales, invitada al programa "Perros de la Calle" confesó que a veces le pregunta a sus seguidores qué vestimenta le queda mejor. Por ejemplo, suele probarse diferentes outfits y le pregunta al público digital cuál le queda mejor. Si bien no quiere ser esclava de la opinión ajena, confiesa que es una lucha constante dejar de querer gustar al otro.

A su novio camionero, lo conoció durante la pandemia, él recolectaba la basura por su barrio. Isabella, la hija de La Chepi solía esperarlo por la ventana y lo saludaba, así fue que Dani y su novio empezaron a hablar hasta que él se animó y le regaló un vino Dada de Chocolate para conocerse un poco más.

image.png

La participante de Masterchef también confesó que ya no lee comentarios de haters. Cuando hay algo que le hace mucho ruido y necesita poner límites responde, sino no mira absolutamente nada. Confesó que el primer mes del reality de Telefe lloraba todos los días con las burlas que le hacían en redes.

Cada tanto hace bien un detox digital de Instagram y otras redes.