Dani La Chepi se emocionó al ser reonocida como una de las mejores en la última gala de Masterchef Celebrity. Este domingo se llevó a cabo la gala de eliminación del certamen, en ella, los participantes debieron reslatar en una "noche italiana" con la preparación de exquisitas pastas. La Instagramer lo logró y no solo se salvó de dejar la competencia, sino que también recibió un reconocimiento del jurado.
Dani La Chepi se emocionó al ser reconocida en Masterchef Celebrity
Dani La Chepi fue una de las mejores participantes este domingo en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2
Al presentar su plato, Donato de Santis opinó: “Cambiaste el chip, te veo más atenta, no querés fallar, viniste a ganar. Hiciste todo al pie de la letra, hasta el último detalle, el plato está muy rico. Da gusto comer, estoy muy contento y orgulloso”, dijo y Dani se mostró totalmente emocionada. Por su parte, Damián Betular le dijo que estaba orgulloso de ella.
“Hay que confiar en uno, y saber escuchar. Me emociona muchísimo esto porque es como tener a mi papá triplicado, me siento la hija de estos tres bestias”, dijo La Chepi al recibir las palabras de los jueces. Entonces, el conductor, Santiago del Moro le agregó: “Antes decías siempre ‘hoy me voy’, y estabas como negada, ¿qué pasó después?”. “La verdad es que no me quiero ir, y escuchar a los tres decir que están orgullosos de mí, es lo que me gustaría que me diga mi viejo. Ojalá que mi hija esté feliz”, comentó La Chepi.
El Loco Montenegro fue eliminado del certamen
Este domingo se transmitió la octava gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 y fue el Loco Montenegro quien se tuvo que despedir de la competencia. El basquetbolista terminó su camino en la competencia gastronómica después de preparar unos fusillis con salsa de chorizo de cerdo que no convencieron al jurado.
Parado frente al jurado junto a Gastón Dalmau, quien tampoco tuvo una buena jornada durante el día de cocina italiana, el Loco Montenegro escuchó de la boca de Donato de Santis que él era el nuevo eliminado. “Yo gané cuando entré porque el regalo de mi vida, que son mis nietos, me pudieron ver jugar”, expresó el basquetbolista emocionado.