En una reciente entrevista, Dani la Chepi abrió su corazón y confesó que superó la adicción al alcoholismo, pero que aún debe quitarse el vicio del cigarro, el cual superó por la cuarentena de coronavirus. La joven influencer, quien explotó su popularidad por participar en MasterChef Celebrity, habló de su vida íntima.
Dani la Chepi se confesó: superó el alcoholismo
En una reciente entrevista, Dani la Chepi reveló que sufrió con el alcoholismo, y actualmente lucha para dejar el cigarrillo. Su hija la ayudó.
En una entrevista con Pronto, Dani la Chepi comentó que está en proceso de dejar el cigarrillo: "Al día de hoy van 11 días que no fumo pero para mí es como un año y medio. Siento que es un montón de tiempo. Cada día es un día más. El cigarrillo es una de las peores drogas que hay porque es legal, lo podés comprar en cualquier kiosco y puede comprarlo cualquier persona. De hecho, yo empecé a fumar a los 13 años".
Luego, Dani la Chepi indicó que el embarazo la cambió por completo, y confesó que tuvo adicción también al alcohol: "Fumé, fumé y fumé hasta que quedé embarazada de Isa. El día que supe que estaba embarazada, no fumé ni tomé más alcohol. Te voy a contar algo que nunca conté: estuve mucho tiempo medicada por alcoholismo. Al igual que mi papá, sufrí el alcoholismo".
Para salir del alcohol indicó que llevó muchos años de medicación: "De un día para el otro dejé el alcohol y empecé a ayudar a mis amigas que estaban peor que yo. Una amiga bailarina estaba muy metida en las drogas y muy al borde de la muerte todo el tiempo, así que empecé a ser una especie de acompañante terapéutica para ella. Como yo no tomaba y casi no fumaba puchos, era como la evangelista del grupo, la testigo de Jehová".
Al respecto, Dani la Chepi en su entrevista también comentó: "Antes de quedar embarazada dejé el alcohol, nunca más probé y puedo vivir sin tomar una copa. Nunca más probé. Recién en la pandemia tomé un vaso de campari que es pura naranja pero no me tienta nada. Puedo ir al mejor restaurante con los mejores vinos o los mejores champagnes y no te pruebo nada. Le tengo tanto rechazo que ni siquiera lo pruebo. Pero seguía con el pucho, que es una adicción tremenda".