Dani La Chepi salió bien de la operación y explicó todo con mucho humor
Dani La Chepi apareció en sus redes sociales para hablar de la operación a la que fue sometida este miércoles
Sin embargo, la calma llegó rápido y, de paso, con el característico sentido del humor que suele tener la actriz.
La comediante subió varias stories desde la Clínica Olivos cuando se encontraba a la espera de la intervención, pero poco después ya estaba, afortunadamente, en su casa.
“Acá estamos, ya en casa, gracias a Dios. Un capo el doctor, toda la Clínica Olivos, a todo el personal. El cólico renal es un dolor que solamente la que parió sabe que se asemeja mucho al dolor de parto”, empezó contando.
“Le pusimos “Jota”, porque me dejaron adentro un catéter, doble jota creo que se llama, y tengo que eliminar lo que tengo adentro”, dijo con humor. “En 15 días me duermen de nuevo y me sacan el catéter”, agregó después.
Y luego siguió hablando del tema con buena onda: “Van a sacar la cara de Claudio Belocopit, el dueño de Swiss Medical, y van a poner la mía como cliente vip en la Clínica Olivos. Voy a pedir mínimo luz de neón y mi cara ahí”, ironizó. Más tarde contó que le dieron una droga para anestesiarla que le alteró un poco el sentido de la ubicación. “Decía ‘Gracias Larreta para el registro...’ Si Larreta no me dio el registro, yo soy de Provincia”, manifestó en tono irónico sobre sí misma.
Para finalizar, Dani La Chepi, junto a su hija Isabella, relató cuáles son los pasos a seguir, según su médico Diego Ghisini: “Me dijo que no me aguante las ganas de hacer pis, y que tampoco me aguante ningunas ganas... así que, ¡preparate!”, cerró muy cariñosa con su pequeña sin nunca dejar de lado su particular y genial sentido del humor.