Argentina | Dani la Chepi | actriz | influencer

Dani La Chepi reveló cómo pasó de actriz a influencer

Dani La Chepi explicó cómo fue que trascendió su profesión de actriz a influencer. La participante de Masterchef Celebrity reveló un duro momento

Dani La Chepi fue entrevistada este domingo por Robertito Funes Ugarte en Viaje Chef y fue ahí donde explicó cómo trascendió su profesión de actriz a influencer. La participante de Masterchef Celebrity, recordó lo mucho que le costón salir adelante hace algunos años.

“Yo soy actriz y dejé de ir a los castings cuando entré a la radio. Y en 2015 me pegaron una patada en el medio de la arandela y me quedé con las 24 cuotas sin intereses de todo lo que había comprado para arreglar el departamentito”, comentó.

“La pasé mal, realmente. Pasé hambre yo, mi hija nunca pasó hambre. Me he acostado con hambre muchas noches. Tomaba mucho mate para llenar, con mucha azúcar", le contó Dani a Funes Ugarte. “Empecé a vender mis cosas. Tenía cuatro pares de botas, computadora, todo vendía; y mientras iba laburando de moza y empecé a pedirles permiso para cantar. Yo canto tangos y ahí me daban propina en dólares”, reveló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTnbOEhkkH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIBrg5TGr1ZAEOKJ9vh0wDpxLfNqO0Graq6iggUKS5SXYUSpBe3peEkw8RA1kTlcwkVqgyRYSZB8TXL1teRF0rXMhy0xQSzLBJFib481kIZAKXjYw6hxDj1ZCKmGRijik6c2tOwjt5KuBohhEmTwftA2K6L5l4jywr1zMg1v

“Fui e hice el casting con una camisa blanca horrible que me prestó una amiga y yo tenía el pelo corto y teñido de negro porque no tenía guita para ir a la peluquería. Y me eligió Cacho y creo que todos los que estuvimos ahí abajo, de cualquier manera, somos optimistas”, relató Dani La Chepi quien ahora es una reconida e importante influencer.

Dani La Chepi contó qué hará si gana Masterchef Celebrity

Durante su conversación con Pilar Smith en el ciclo El Espectador, que transmite la cadena CNN Radio, Dani La Chepi fantaseó con ser la sucesora de Claudia Villafañe, quien fue la ganadora de la primera temporada de Masterchef Celebrity Argentina. Al respecto dijo: "Si gano, la plata la voy a donar".

Acerca de su paso por la competencia más vista del país, Dani La Chepi agregó: "Esto se me volvió como una enfermedad, te juro... Ahora estoy todo el día googleando recetas y fijándome, por ejemplo, si la manzana va bien con el cerdo, o cosas de ese tipo. Estoy re cebada. No sabía nada de cocina, nada eh, y ahora siento que estoy aprendiendo. De a poquito"