Argentina | Dani la Chepi | Vida | Masterchef

Dani La Chepi rechazó los comentarios "mala onda" en redes

Dani La Chepi comentó que ha recibido críticos comentarios en redes sociales pero también en su vida personal

Nadie se salva de los haters, mucho menos Dani La Chepi, quien se ha vuelto cada vez más reconocida tras su participación en Masterchef Celebrity. Pese a su éxito en el programa culinario, la influencer reveló que ha recibido también comentarios mala onda en redes sociales, pero sumó los que recibió además en su vida personal.

En un descargo que publicó en Instagram, la influencer reveló sus inseguridades. "¿Qué loco, no? Si volviese a nacer creo que haría todo diferente con respecto a mí: a mi vestimenta, a mi cuerpo, a mi cara. Estuve tantos años escondida, tantos años teniendo relaciones e intercambiando fluidos con la remera puesta", expresó.

Además detalló que: "Porque tenía vergüenza de mi cuerpo por giles que yo misma elegí y escuché diciéndome 'upa, mirá como está ese culo, hay que rebocarlo, hay que tapar esos pozos', 'uh, la tetita palta, ponete un push up', 'uh, tapate las cicatrices de la panza porque los nenes en la playa se asustan'... ¿Qué loco, no? ¡Lo haría todo diferente!".

"Muchas lo vivimos en nuestra vida privada, con nuestros afectos, con nuestros íntimos, ¿no? Esa exigencia a veces familiar de 'ponete a adelgazar que estás re gorda', 'engordá que estás re flaca'", finalizó, harta de las críticas.

Dani La Chepi contó que hará si gana Masterchef

Durante su conversación con Pilar Smith en el ciclo El Espectador, que transmite la cadena CNN Radio, Dani La Chepi fantaseó con ser la sucesora de Claudia Villafañe, quien fue la ganadora de la primera temporada de Masterchef Celebrity Argentina. Al respecto dijo: "Si gano, la plata la voy a donar".

Acerca de su paso por la competencia más vista del país, Dani La Chepi agregó: "Esto se me volvió como una enfermedad, te juro... Ahora estoy todo el día googleando recetas y fijándome, por ejemplo, si la manzana va bien con el cerdo, o cosas de ese tipo. Estoy re cebada. No sabía nada de cocina, nada eh, y ahora siento que estoy aprendiendo. De a poquito"