La influencer Dani La Chepi en una entrevista con revista Pronto abrió su corazón y reveló como se curó de sus adicciones y cómo se apoya en su hija.
Dani la Chepi habló de su lucha contra las adicciones
La influencer Dani la Chepi que brilló en MasterChef Celebrity 2, durante una entrevista habló sobre su lucha contra las adicciones.
“Ahora, al día de hoy, van 11 días que no fumo pero para mí es como un año y medio. Siento que es un montón de tiempo. Cada día es un día más. El cigarrillo es una de las peores drogas que hay porque es legal, lo podés comprar en cualquier kiosco y puede comprarlo cualquier persona. De hecho, yo empecé a fumar a los 13 años”, confesó Dani la Chepi en una entrevista en revsita Pronto.
Y continuó Dani La Chepi sobre su adicción al alcoholismo: "Fumé, fumé y fumé hasta que quedé embarazada de Isa. El día que supe que estaba embarazada, no fumé ni tomé más alcohol. Te voy a contar algo que nunca conté: estuve mucho tiempo medicada por alcoholismo. Al igual que mi papá, sufrí el alcoholismo”.
La ex participante de MasterChef recordó su peor momento: “Cuando me divorcié, me desaté por todo lo castrada que había estado. Recuerdo que hacía teatro en Mar del Plata en La Campana con Iliana Calabró y ahí empecé a escabiar groso. Salía con un tipo casado, un desastre lo mío pero estaba enamorada y le creía a él que me decía que iba a separarse por mí. Recuerdo que volví a Buenos Aires, estaba mirando la película V de venganza con un vino tinto a las 2 y media de la tarde, agarré la máquina de cortar pelo, me arranqué las extensiones, me corté con la tijera y me rapé”.
Dani La Chepi logró salir de sus adicciones acompañada de un tratamiento: "Sin dudas. Estaba en un momento muy oscuro y al igual que mi padre, ahogaba mis penas en lo errado: pucho y alcohol. Más de eso no pasé pero era mucho alcohol todo el tiempo. Un día mi psicóloga me dijo 'bueno, Dani, hasta acá llegamos y necesito que empieces el psiquiatra para hacer un tratamiento de verdad'. Eso sumado a la terapia, que nunca la dejé”.
Dani la Chepi a corazón abierto.