Lo Ultimo Dani la Chepi | Influencer | Vero Lozano

Dani la Chepi contó de qué trabajó antes de ser famosa

Dani la Chepi fue invitada en Cortá por Lozano, el ciclo de Telefe conducido por Vero Lozano. La influencer contó sobre sus trabajos antes de la fama.

La influencer Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, actualmente está participando en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y además, con el uso de sus redes sociales, factura muy bien, ya que tiene millones de seguidores que están pendientes de sus publicaciones. Sin embargo, antes tuvo que hacer otro tipo de trabajos.

dani-chepi.jpg
Dani la Chepi le contó a Vero Lozano de qué trabajó antes de ser famosa

Dani la Chepi le contó a Vero Lozano de qué trabajó antes de ser famosa

En Cortá por Lozano, el ciclo de Telefe conducido por Vero Lozano, Dani La Chepi reveló qué trabajos que hizo, antes de ser famosa: "Desde los 16 años laburo en la televisión y soy influencer por accidente porque me quedé sin laburo en 2015 después de trabajar 10 años en radio. Hice teatro y participé en muchos programas de este canal, como la novela Enamorarte o en Sábado Bus, donde fui bailarina y servía la comida en tarlipes. Éste es un medio ingrato porque cuando dejás de laburar es como que no existís y cuando te quedás sin laburo, no te atiende nadie".

La conductora Vero Lozano le dijo que está muy bien reinventarse, y ella comentó: "No me quedaba otra; me echaron de la radio en pleno diciembre y empecé a mandarles mails a todas las radios pero ya estaban los programas armados. Yo tenía a mi nena de dos años y salí a laburar de todo hasta que en un momento empecé a cantar con Chacho Castaña en Café La Humedad y ahí empecé a resurgir. Me tomaron en una radio pero me dejaron de pagar y entonces me fui; ¡menos suerte!".

El periodista Nicolás Peralta le consultó: "¿Cuando decís que laburaste de todo, qué incluye ese 'de todo'?". Ahí, la participante de Masterchef Cleebrity explicó: "Fui moza cantora, por ejemplo. Cantaba para extranjeros en una pizzería de Palermo, me iban dando plata y eso lo sumaba a mi poquito sueldo. Los turistas extranjeros eran bastante ratas y no me tocó atender a ningún famoso porque si bien era una linda pizzería, no iban famosos... Bañaba perros y también ordenaba placares. Tengo un TOC con el orden y mis amigas me daban un mango para ordenar sus placares. ¡Eso me encantaba! También paseaba perros".

Sobre el trabajo con perros, la influencer Dani la Chepi finalizó diciendo: "Lo más difícil era bañar a los perros en la misma bañera en la que bañaba a mi hija, con todo el pelo que los perros largaban. No lo pude sostener en el tiempo", cerró.