Argentina | Dani la Chepi | Anorexia | MasterChef Celebrity

Dani la Chepi contó que sufre de anorexia nerviosa

En "Agarrate Catalina", Dani la Chepi dio detalles sobre el trastorno alimenticio que padece y el concepto errado que tienen sus seguidores de la delgadez.

Dani la Chepi ya era una personalidad de las redes sociales cuando llegó a "MasterChef Celebrity 2", pero su paso por el concurso gastronómico la acercó a más gente que en la actualidad disfruta de su trabajo en las plataformas digitales.

Tras remplazar a Darío Barassi en la conducción de "100 Argentinos dicen" y alcanzar increíbles números de audiencia en la pantalla de El Trece, Dani la Chepi dialogó con Catalina Dlugi para su ciclo radial "Agarrate Catalina" y ahí habló sobre su aspecto físico y la idea equívoca que tienen sus seguidores respecto a su delgadez.

dani-chepi.jpg
Dani la Chepi como presentadora de "100 Argentinos dicen".

Dani la Chepi como presentadora de "100 Argentinos dicen".

En una charla a corazón abierto con Dlugi, la influencer explicó que sufre de anorexia nerviosa y dejó al descubierto algunas de las consecuencias que le ha traído dicho trastorno alimenticio.

“Muchos seguidores o seguidoras me dicen ‘¡ay, qué hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo!’. Y la verdad es que no es un cuerpo saludable”, manifestó Dani la Chepi.

Para luego hacer referencia a una de las consecuencias con las que tiene que lidiar por padecer anorexia nerviosa. “Me decían ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija’ ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso”, expresó la influencer.

dani-chepi.jpg

"Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno. Estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y no está bueno", resaltó la exparticipante de "MasterChef Celebrity".

Dani la Chepi detalló cómo lidia con la anorexia

En su diálogo con Catalina Dlugi la influencer relató cómo lleva la vida actualmente para hacer más llevadero el trastorno alimenticio que padece.

“Intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo. La anorexia es algo serio”, destacó la Chepi.

"Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila", pormenorizó la exconcursante de "MasterChef Celebrity" dejando claro que la anorexia es un padecimiento grave de salud.