Dani La Chepi, compartió con sus seguidores en Instagram, la emotiva historia del día que adoptó a "Rumba" su perrita que cumplió un año.
Dani La Chepi contó la emotiva historia de la adopción de su perrita Rumba
Con un emotivo video, Dani La Chepi recordó el día en el que ella y su hija adoptaron a Rumba, su perrita.
En un emocionante reel, en el que se pueden ver varias imágenes, incluyendo la del pastel de Rumba, la influencer comentó: "Un 16 de abril del 2023 fuimos a comprar piedritas para Toyo, llovía muchísimo y cuando entramos estaba ahí, en una jaulita con sus 3 hermanitos. Rumba miró a Isa y dejó de temblar ni bien la alzó, apoyó su cabecita y… “no pude decir no”", escribió.
Y añadió: "Gracias Rumba por este año lleno de amor incondicional. “FELIZ PRIMER AÑO” Gracias Rumba por elegirnos. Nos completaste la vida. Toyo y vos “nuestra familia”", dijo para finalmente hacer un llamado: "Adopten, no se van a arrepentir de los juro".
Rápidamente el posteo se llenó de mensajes como: "Se me metio una rumba en el ojo", "Rumba hermosaa Felizz cumplee!!! Que sigas tan simpatica y tierna. Los animalitos te cambian la vida!", "Cómo les cambió la vida Rumba!! Se nota que vive rodeada de amor y mucho cariño", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la publicación.
Golpearon a la mamá de Dani la Chepi para robarle
Por estos días Dani la Chepi ha estado compartiendo reflexiones con sus seguidores de Instagram, red social en la que se animó a contar que en mayo del año pasado llegó a pesar 43 kilos a causa de un muy mal momento de salud mental que atravesó.
En medio del presente favorable que vive, la influencer vivió horas de angustia debido a que golpearon fuertemente a su mamá en el rostro para robarla.
A través de sus historias de Instagram, Dani la Chepi compartió una fotografía del hematoma que se le formó a su madre en el ojo debido al golpe que le dieron.
"Pegarle a una abuela de 76 años para afanarle, eso si que es hacer las cosas mal", comenzó escribiendo la humorista para acompañar la fotografía del ojo de su madre, quien posterior al hecho recibió atención médica.
"Gracias a la señora del auto negro que paró para ayudarla", escribió en referencia a la persona que socorrió a su madre y por la misma línea agregó: "Si estás viendo esta historia, te agradezco de corazón".
"Gracias a Dios está bien", escribió Dani la Chepi en otra historia en la que se ve a su madre sentada mientras le hacen pruebas oftalmológicas.