Argentina | Dani la Chepi | MasterChef Celebrity | trabajo

Dani La Chepi confesó qué diría si su novio le pide casamiento

Durante la última emisión de Masterchef Celebrity, Dani La Chepi fue consultada por Santiago del Moro sobre su historia de amor

Dani La Chepi consiguió el amor en plena pandemia y según contó lo vive a todo lo que da. La Instagramer publcia a través de sus redes, los momentos que vive junto a su novio, que recordemos, conoció durante el confinamiento. Javier Cordone era el conductor de un camión de residuos que pasaba por el barrio de la participante de Masterchef Celebrity.

En ese contexto, Santiago del Moro quiso saber más detalles de la situación actual de la relación, y le preguntó a Dani: “A mí me contaron que el camionero va a llegar jun día de estos con el anillo. ¿Qué dirías?”, y ella, muy sincera dijo: “¿Vos decís? Yo le diría que no porque estoy enamorada pero me parece muchísimo. No es para mí el casamiento”, cerró La Chepi.

Dani La chepi.jpg

Dani La Chepi contó detalles de su apodo

Recientemente, Dani la Chepi estuvo de invitada en el ciclo Minuto para Ganar, y confesó de dónde salió su apodo. La influencer se volvió muy popular en Instagram hace algunos años, pero en 2021 tomó mayor popularidad al ingresar como participante de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

En el ciclo de Marley, el conductor le preguntó por su apodo, y ella comentó: "Es polémico. No es por algo chancho. Es porque en el grupo de radio en el que yo laburaba era el ‘che, pibe’. Según ellos, yo era más pibe que piba. ‘Che, pibe’, ‘el pibe’, me decían, y así salió. Era como un amigo con un poquito de lolas. ¡Muy poquito!”.

Dani La Chepi también habló del momento de quiebre en su vida, cuando la echaron del trabajo trabajo y tuvo que reinventarse para darle sustento a su familia: "Cuando me echaron de un trabajo empecé con las redes. Me quedé sin plata y empecé a hacer videos para buscar laburo en radio, que era lo que yo hacía".

En este sentido, Dani La Chepi indicó: "Me echaron y nadie más me atendió el teléfono. En principio, lo empecé a contar medio enojada y después me di cuenta de que eso no me iba a llegar a ningún lado. Así se empezaron a sumar madres a mi Instagram que estaban en la misma situación. Ahora mi hija tiene siete años pero, en su momento, tenía dos recién cumplidos”.